cap-2

8.8K 428 546
                                    

La encarnación de la destrucción

Naruto estaba feliz, al fin conocidos su familia, y estaba muy pero muy a gusto, sus padres eran shinobis S a SS por lo que débiles no eran, padres que dieron sus vidas por el pueblo que el honrara su sacrificio volviéndose alguien muy poderoso.

Luego está que es de un clan de elite, no como los uchihas y senjus esos dos no eran nada a la comparación a los uzumakis que eran verdaderos Monstruos en el campo de batalla.

Y finalmente y la cereza del pastel, era descendiente de un shinobis legendario que llegó a la clase que nadie llegó, la clase SSS o también conocido como clase Alpha.

Con todo esto más naruto estaba muy orgulloso de su familia.

Pero ahora había un problema del tamaño del monte hokage, y es que para ser alguien fuerte en muy poco tiempo él tenía que entrenar como un loco, y es este momento que entra yamamoto, él lo va a entrenar y sabiendo que él es el shinobi más poderoso de la historia (sin contar al Rikudo Sennin) significaba que el pelirrojo mayor le iba a dar una vuelta al infierno, algo que naruto sabía que iba a ser muy pero muy doloroso y que significaba una gran cantidad de sufrimiento tanto mental como física, algo que naruto tendrá que soportar si quiere volverse tan poderoso como su nuevo jiji.

Pero luego estaba yamamoto y hay que mencionar lo enojado, no, furioso sería la palabra o más ya que vio los recuerdos de su descendiente y hay que decir que quiere sangre de una u otra forma.

Para yamamoto hiruzen se volvió un mal líder, un inepto, quien buen Kage deja que la población de su aldea haga daño a su jinchuriky si no hay nadie que pueda sellar un bijuu en caso que se pasen y maten a dicho jinchuriky, lo que significa la destrucción de la aldea, pero eso no termina, además de todo esto los shinobis tampoco habían tratado bien a naruto por su condición y eso hacía que yamamoto estaba que explotaba de ira pura y dura, ¿acaso no sabían lo básico de fuinjutsu, no sabían lo que era un pergamino y un Kunai?

La verdad sea dada, yamamoto estaba colocando en la lista negra a casi toda konoha, a la excepción de unos pocos que trataron bien a naruto.

Pero por el momento sólo entrenará a naruto como se debe entrenar a un uzumaki.

En este momento naruto llevaba un henge especial con nombre de shin henge (henge verdadero), este henge cambia físicamente al usuario permitiéndole parecer una persona que no es pero que nadie podría saberlo por el hecho que el henge es físico y no una ilusión, por si acaso naruto lleva un sello que oculta el chakra de la transformación para los usuarios de Dojutsu.

Pero dejando todo de lado, naruto se encontraba ahora en el campo de entrenamiento 14, siendo elegida por ser la más alejada a cualquier persona shinobi o civil, su apariencia seguía la misma ya que usaba el henge especial, pero con solo mirar su postura y ojos cualquiera podría decir que no es el naruto de siempre.

Sus ojos zafiros eran calmados y serenos, pero seguían transmitiendo la amabilidad y la calidez de siempre pero también hay que añadir la frialdad y la seriedad que transmitían.

Bien naruto, ya estamos listo para comenzar con tu entrenamiento, por lo que comenzaré por varias cosas, pero necesitas que hagas un clon de sombras – ordenó el uzumaki mayor, naruto no lo pensó nada y creo un clon que con un henge tomó forma del pelirrojo mayor.

Pero necesitaras esto – dijo antes de que los dedos de su mano derecha se prendan fuego hecho de chakra en cuales tenían kanjis en cada dedo que de una velocidad casi imposible de ver los estrelló en el estómago de naruto, donde estaba el sello.

Gogyu no kaiin (liberación del sello de 5 puntos)

Ante tal golpe naruto salió disparado antes de caer de espalda mientras que respiraba agitado ya que el golpe le sacó el aire de los pulmones, pero inmediatamente noto un cambio de sí mismo.

el heredero de los uzumakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora