Clan uzumaki y konoha no combina.
Si algo necesitaba hiruzen era un buen sake, y muchas pastillas para la cabeza, desde aquella "amistosa" reunión en el consejo las cosas se habían ido a la mierda de la peor forma posible.
Es decir, lo que había pasado en aquella sala no se había quedado en dicha sala y ahora el pueblo sabía lo que había ocurrido y no estaba a decir verdad para nada felices, idiotas, los civiles estúpidamente creyeron que podían solucionar el problema matando al uzumaki y a su clan porque según ellos esos sellos son de konoha y que vengan a cobrarles por usarlos era un insulto a sus orgullos.
Y lo que había sucedido no fue nada bonito a decir verdad, fue aun peor de lo que hiruzen habría imaginado.
Imaginen pues que encima de los civiles también fueron una moderada cantidad de chunnins /curiosamente de familias civiles/, conclusión, después de una verdadera carnicería en las que los guardias uzumakis dejaron a los invasores del recinto hecho pedazos de carne irreconocibles, habían dictaminado que lo que había sucedido era la gota que colmó el vaso.
Por lo que ellos simplemente se fueron de konoha, si, se llevaron los sellos, las armas, todo, absolutamente todo se llevaron, lo único que quedo fue el recinto que fue sellado para que nadie entre hasta que un uzumaki lo desbloquee, y encima exigieron que no querían ver su símbolo de clan en ningún chaleco porque es un insulto al clan que shinobis de esa aldea lo lleven después de lo que han hecho a lo largo de los años.
Por suerte de los dioses el clan no se fue del país sino que se quedaron con shingen quien les prometió que habría muchos cambios y que se propondría una mejor alianza dado que la anterior alianza fue más que ofendida.
Después de semejante desastre que shingen bajo las llamas de ira de los uzumakis, el daimyo había decidido que era hora de una buena limpieza de ratas en konoha. Y que decir lo que se había descubierto dejo en absoluto caos a la aldea, dado que la mayoría de los concejales civiles se vieron envueltos en narcotrafico, trata de personas, esclavitud, asesinatos y mucho más, lo que obviamente los llevo a ser encarcelados mientras que ellos gritaban porque eran concejales.
Y no fueron los únicos, en absoluto, porque muchos más fueron envueltos, chunnins, jounins, incluso varios de los consejos de los clanes fueron involucrados, pero el que peor quedo fue el consejo Hyuga, que quedo al desnudo cuando se descubrió lo que habían hecho desde hace décadas, esclavitud, asesinatos de personas que querían destruir la división del clan, uso de influencias, chantajes, y más, todos los del consejo hyuga fueron capturados y encarcelados, con sus redes de chakra sellados y al clan se le retiro el estatus de clan noble porque utilizaban ese pretexto para intimidación.
Y todo esto en menos de una semana.
También paso que los inmuebles que eran de propiedad uzumaki fueron desalojados de sus dueños /curiosamente era los que cobraban el triple a naruto/ por lo que la economía de konoha no quedo intacta y se previa que la cosa solo estaba comenzando.
Otra cosa es que shingen exigió ver el plan de la academia, cuando la vio literalmente exploto en ira.
"¡enserio enseñan esto! ¡Horas de té, historia, jardinería, modales civiles y matemáticas!, ¡solo practicas pequeñas de combate cuerpo a cuerpo, lanzamiento de kunais y shurikens, y encima para pasar se necesita hacer los 3 más simples técnicas de que se tiene conocimiento!, ¡que es esto, una academia ninja o una escuela para civiles!"
"donde están los demás artes, el Genjutsu, el fuinjutsu, el Kenjutsu y demás, ¿¡donde están!?"
Cuando se averiguo quienes habían cambiado /sin autorización/ el plan de la academia se encontraron que los responsables no fueron más que el consejo civil con el consejo anciano.
ESTÁS LEYENDO
el heredero de los uzumakis
Fanfictiondejado de lado por su sensei, naruto conocera a una persona que cambiaria su vida por completo.