Quería vivir en un mundo diferente... Un mundo en el que pudiera ser libre... Un mundo con la seguridad que siempre soñé pero que nunca tuve. - Un sueño. Una ilusión. Una esperanza. Una decisión. Un nuevo futuro. Lleno de sacrificios. - Soy Lakira 002.
11 de noviembre de 2478.
Me levanté temprano, como todos los días, en una mañana tenue como las otras. El despertador no dejaba de sonar con ese sonido monótono, hasta que finalmente decidí levantarme para apagarlo. Al levantarme, me di cuenta de la gran cantidad de cristales que había despejados por el suelo, esa siempre sería la señal de que la humanidad cometió el más grande error que podía haber hecho.
Me acerqué a lo que en un pasado no muy lejano habían sido unas ventanas y miré lo que quedaba de la ciudad. El aire caliente por los desechos de las fábricas, pero a la vez frío por la poca cantidad de luz solar que podía atravesar la atmosfera. Sin darme cuenta pude observar a un pequeño grupo de jóvenes de más o menos de mi edad en la entrada del edificio en el que permanecía.
- ¡Ven aquí 002, tenemos información importante del general! - gritó uno de ellos con la voz jadeante. Extendí la mano por la ventana en señal de aprobación. No me apetecía hablar en esos momentos, y menos tener que gritar recién levantada. Fui directamente hacia lo que podría haber sido un armario. Tome una camiseta de tirantes negra y unos vaqueros también negros. Al menos esos colores resaltaban el oscuro color de mi cabello. Aunque no era totalmente negro.
Fui directamente al comedor y cogí una rebanada de pan y una bebida energética, mientras seguí con paso acelerado hacia la entrada del edificio. Como era de esperarse, gran parte de mi escuadrón esperaba en la entrada.
- ¡Joder! Eres demasiado lenta, ¿sabes en los problemas que nos vas a meter? -dijo Max fastidioso. Uno de los miembros más antiguos de los escuadrones. Podría hacerse pasar por alguien de mi edad, pero claro, él tenía alrededor de diecinueve años, mientras que yo tenía diecisiete. Aún que permanecía la mayor parte del tiempo mosqueado, podía ser alguien muy valioso en las misiones.
-Como si tu fueras el más rápido...-murmuré los más bajo que pude. Sin evitar sacar algunas sonrisillas de los demás presentes.
Enseguida que llegaron los demás nos dirigimos hacia el cuartel general "Alpheltia", uno de los pocos que quedaban en nuestro distrito.
- ¿Qué creéis que nos dirá el general? - preguntó inquieto Mike. - ¿No será nada malo, verdad...?
-La verdad, ninguno sabemos nada, mencionaron que tenían información, pero cuando llegamos decidieron que nos lo explicara el general mismo... - respondió Lucy mientras aceleraba un poco el paso. - Nos vamos a quedar atrás si no vamos más rápido...
- Mientras no sea un recuento de bajas de misiones anteriores... O cualquier tipo de nuevo entrenamiento... Si no es nada de eso, yo ya estaré un poco más feliz... -dije mientras sonreía un poco para intentar desvanecer el aura de incomodidad entre todos nosotros.
- ¿Y si es una nueva misión? - preguntó Lucy, mientras empezaba a juguetear con su navaja. - Si ese es el caso, con la situación actual, creo que podríamos darnos por muertos. Teniendo en cuenta que en las misiones anteriores ha habido una media del 77% de bajas. El general intenta que nosotros mejoremos, pero claro... A veces también se olvida de que los enemigos también evolucionan...
-Tienes razón. Pero claro, no sabe que aún no nos hemos enfrentado al enemigo con el máximo poder... Yo pienso que somos una herramienta del nuevo gobierno, pero claro, yo prefiero que siga así... No quiero ver morir a más gente inocente...- se interpuso Max mientras se acercaba a nosotras. Tomó prestada la navaja de Lucy y se la acercó hasta rozar con su mejilla haciéndole un pequeño corte. - Somos simples herramientas del nuevo orden social. Y yo, como vuestro líder de escuadrón os recomendaría que cerrarais el pico, ¿entendido? - le devolvió la navaja a Lucy con una pequeña sonrisa en los labios. Esta no se quejó de la herida que tendría en la mejilla derecha.
ESTÁS LEYENDO
Alpheltia - Escuadrón X
AdventureEn el año 2478, la Tierra estaba en sus peores condiciones. Había sido destruido por los mismos humanos. Hasta que llegó algo peor. Un nuevo enemigo para la humanidad. Los humanos ya no estaban viviendo, solo intentaban sobreviviendo. "Quería vivi...