Masaru llegó dando tumbos. Cuando le dijeron que habian tenido que recurrir a un medicamento supo que estaba mal. Necesitaban tomar medidas más serias, dijo su mujer.
Debido al escozor que provocaba el roce del alcohol en las heridas, Katsuki se despertó con su propio quejido. No podía apenas moverse o articular palabra. Al ver que su padre le miraba preocupado y a la enfermera curandole lo que él mismo se había hecho, comenzó a revolverse inquieto y asustado por la falta de movilidad causada por el calmante. Sintió la mano del mayor en su pelo como un gesto tranquilizador que funcionó. Volvió a cerrar los ojos dejando que el pilar de la U.A siguiera con su trabajo y tan solo deseando que su madre no hubiera venido. Lo único que quería al despertar era una bronca.
La campana sonó y Kirishima salió corriendo en búsqueda de la enfermería. A lo largo de la mañana la desaparición del rubio fue el tema más repetido, lo cual demostraba la gran familia que era esa clase.
Llamó dos veces antes de escuchar a Recovery. Llegó tarde, Bakugo ya estaba despierto. Aunque dudaba que de hace tiempo pues no estaba muy espabilado. Estaba hablando con quien supuso que era su padre y vió a una mujer igual que él al lado mirando seriamente todo.
--¿eh? ¡p-perdón si interrumpo!-- Exclamó nervioso.
--No lo haces. -- Sonrió ante el gesto del rubio. Se veía adormilado aunque un poco feliz.
--Te he traído los apuntes de las primeras clases... ¿Irás a las siguientes?-- Intentó crear conversación para quitar la incomodidad del ambiente.
--Sí.
--No.-- Contestaron los tres mayores. No se había dado cuenta de que Recovery también estaba presente, detras de la cortina que le daba privacidad a otro alumno que seguramente estuviera herido.
--Vas a quedarte el día reposando ya mañana te pondras al día. -- Demandó la especializada.
--¡Eso no es justo! ¡Se me va a juntar todo!-- Se quejó, pero el pelirojo sonrió gentilmente. Sabía que Bakugo estaba comenzando a agobiarse.
--Yo puedo ir esta tarde a tu habitación si quieres...-- Kirishima evitó una discusión. Mitsuki estaba a punto de meterse hasta su intervención. --Sabes que no me molestas, acabas enseñándome tú a mí.
--Tsk, esta bien.-- Aceptó apartando la mirada.
--Tú debes de ser Kirishima, ¿verdad?-- El hombre de cabellera marron se levantó para presentarse.
Su madre también se unió a la presentación y resultó no dar tanto miedo como aparentaba. Le recordó a alguien. Bakugo miraba a sus padres conversar con el pelirrojo con curiosidad. Estaba incluso interesado en el diálogo y comentaba algo de vez en cuando.
La campana sonó y Eijiro no tuvo más remedio que irse.
--Entonces...¿Sobre que hora paso por tu habitación?-- Preguntó antes de irse, un poco nervioso. Sus mejillas se colorearon al terminar la oración, estar a solas con él siempre le causaba mariposas en el estomago.
--Cuando vuelvas de entrenar.
Se volvió a despedir pero con la sonrisa más grande. La habitación se quedó en silencio hasta que la enfemera anunció que podia irse a su cuarto, pero que tenia prohibidas las clases ese día. Antes de irse, su madre le dio un bocadillo. Ella sabía que había estado comiendo poco y era su forma de decirle que le quería. Esos gestos solo confundían a su hijo.
Todo estaba hecho un desastre: las sabanas por el suelo, paredes quemadas y muebles rotos. El ojirubí agradeció que ninguno de sus progenitor habían tomado la decisión de subir. A pesar haber estado todo el día en la cama, seguia cansado. Tiró el bocadillo a la basura y se envolvió en las mantas hasta dejar de pensar.
-- Kirishima, Iida y Deku estaban en el cielo copiando a las estrellas. Él estaba en el suelo junto a varios demonios. Al mirar a su alrededor, los villanos no tomaban forma pero podía escucharlos. Oh, su mano. Quería agarrar su mano y sentirse seguro. Asi que, saltó acercandose a los angeles y dejando a un villano con su forma abajo. Pero no llegó y al suelo volvió --
Todo su cuerpo se agitaba y estaba empapado en sudor.
--No debí dejarte solo.-- La voz grave de su padre resonó a su lado. Casi le da un ataque al verlo a su lado, no lo había notado. --Dejé a tu madre en casa y vine para hablar contigo.-- Explicó. Le puso su mano en su hombro esperando a que regulara su respiración. -- Suerte que dejaste la puerta abierta. Quería decirte que, ejem, tú madre insiste en buscar ayuda más... Profesional.-- Bakugo abrió la boca para protestar pero fue interrumpido. Acortó la distancia al notar la dificultad en regular la respiración que estaba teniendo el ojirubí-- Tus profesores y yo le insistimos en confiar en ti y en... Tú amigo.-- Hizo un énfasis en la palabra amigo, haciendo fruncir aun más el ceño del menor. Dio una bocanada de aire y la soltó lentamente, consiguiendo relajarse. --Sé que esto no es culpa tuya y no puedes hacer nada para controlarlo, debe de ser muy frustrante.-- Ante las palabras acertadas, solo apartó la mirada.-- Estoy seguro de que lo conseguirás... y serás feliz con kirishima-- Comentó bajando la voz con lo último. Bakugo lo escuchó y no entendió muy a qué se refería. Supuso de que estaba emocionado por tener un buen amigo a su lado.
Al irse, le recordó que comiera. Miró la hora y suspiró, Kirishima estaba apunto de llegar. Y peor, no le había dado tiempo a recoger su habitación. Cuando el pelirrojo llegó intentó no hacer una expresión sorprendida.
--No me ha dado tiempo ha recogerla-- Aclaró ante la mueca del menor.
--hm, ¿quieres que te ayude? No esta tan mal, tardaremos poco.-- Ofreció.
--Lo haré más tarde, que más da.-- Él ambiente logró terminar de relajar a Katsuki, quien incluso se burló de la preocupación del chico.
--Una vez me dijiste que eras incapaz de estudiar en un ambiente desordenado, vamos, no nos llevará mucho tiempo.-- Dejó su mochila en la puerta y se remangó los brazos con aire de obrero.
Bakugo resopló y empezó a imitar a Eijiro los más cerca posible.
No lo diría en alto pero su presencia era muy cómoda y agradable. Podía sentir como su pecho se agrandaba cuando estaba junto a él.
*insertar separador to wapo*
Ultimamente leo muchos comentarios que me ponen muy soft, sois adorables❤
Gracias por apoyar esta novela, me encanta escribirla uwu
Also, no quiero romantizar la ansiedad con esto, espero que nadie lo malinterprete.
Tambien vengo a recordaros de que si necesitais ayuda, no tengo problema en ofrecerla aunque sea solo desahogaros.
Si tenéis alguna corrección o peticion que querais que pase, no dudéis en decirmela.
Avance: el siguiente capítulo va a ser muy cursi uwu + aparición estelar del bakusquad. Advierto de que me encanta Mina siendo amiga de Bakugo Y EXIJO INTERACCIONES EN EL ANIME pero como hay poca me las invento :)
Bais
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad [kiribaku/Boku no hero]
FanfictionDespués del secuestro, Bakugo comienza a tener ataques de ansiedad. Aizawa puso la habitación del pelirrojo y su alumno más problemático juntas porque sabía que Kirishima era el único que podría ayudarle. Donde Katsuki comienza a sentirse débil e i...