CAPITULO 2

11 1 0
                                    


Eduard Crown es el hijo de un gran empresario y esta a cargo de todas las empresas a pesar de der muy joven y esto lo logro gracias a su enorme esfuerzo que tuvo que hacer ya que su padre no tenia mucha confianza en el para lograr cualquier cosa, un día cansado de que su padre lo tratara así decidió que el lo iba a superar en todo y que inclusive lo iba a reemplazar en el control de todas las empresas de su padre en poco tiempo y lo logro, siendo el mas joven empresario de todos los tiempos.

Para lograrlo uso su inteligencia el era el creador de un gran software que le permitía checar en tiempo real la búsqueda de palabras clave para detener algún tipo de amenaza cibernética ya sea a su compañía o a cualquiera de las empresas que contrataban su servicio para la protección de sus datos, aunque su empresa se dedicara a esto también hacían nuevos software siempre buscando ser la numero uno en todo, buscando mejorar los hardware, software y gadgets, así como crear los mas novedosos del mercado.

Obviamente con el desarrollo de la tecnología estos últimos años, Eduard vio esta gran oportunidad y la aprovecho sin lugar a dudas demostrarle a su padre de lo que estaba hecho. Primero busco tener toda la confianza de el, con la ayuda de uno de sus software le demostró que muchos de sus socios de confianza le habían estado robando y mintiendo en la cara al hacer pasar como perdidas inevitables cuando tenían que hacer algún producto o una inversión en algún proyecto, pero obviamente no era así, ya que ellos se llenaban los bolsillos con esos robos apenas percibibles por el mas experto en el área. Ese fue su primer movimiento el segundo movimiento que tuvo que hacer fue el que viera el potencial que tenia le mostro uno de sus software que recientemente había creado, le había dicho eso a su padre pero ya lo tenia desde hace mucho tiempo con el, el cual permitía tener información vital de las compañías rivales así como sus diseños próximos a lanzamientos, cuentas y lo mas importante aquellos que le robaban a esas empresas. Esa información le permitió tener observada a esas empresas utilizando a esos empleados como infiltrados y en poco tiempo el segundo movimiento ya lo tenía resuelto.

Su padre comprendió que el era digno de confianza para sucederle, no se confiaba al cien porciento de ello así que sin decirle nada lo puso a prueba durante meses ya en el puesto viendo resultados increíblemente satisfactorios, Eduard por su parte sabia que lo estaba poniendo a prueba pero no le importo pues sabia de sus resultados lo dejarían impresionado y con el buen trabajo que estaba haciendo ninguno de los demás socios lo dejaría ir pues mientras se llenaran ellos los bolsillos era mas que suficiente, y así se hizo de aliados poco a poco y los seguía haciendo hasta estos momentos pero sin que su padre sospechara nada pues bien sabia que en cuanto el quisiera intentaría quitarle todo pero Eduard no se lo permitiría ya que tantos años de menosprecio hacia el, el no se lo perdonaría y le iba a dar donde mas le duele quitándole todo lo que el poseía.

Todavía se acordaba cuando era pequeño ya que con su cuerpo débil con el cual había nacido su madre lo protegía mucho y su padre se avergonzaba de el, no quería a un hijo enfermo y débil que no le permitiera presumir ante todos ser un padre orgulloso de su hijo fuerte de buenos genes. Siempre culpaba de ello a su madre y a Eduard siempre le dolía que le dijera cosas horribles por culpa de su condición, tanta humillación tuvo su madre que callo en una depresión muy profunda, Eduard cada vez la veía mas triste, su padre llevo a Eduard a un santuario de aves pues tenia que aparecer como el padre modelo ya que había sido invitado a ese recinto por unos socios que apoyaban a varias fundaciones y tenían que ir con su familia ya que su mujer no podía levantarse tuvo que ir con su hijo Eduard y aparentas ser una familia y el pretender ser el padre comprensivo con su hijo tratar de distraerlo de lo que a su madre acontecía, eso era muy bien visto por sus socios y la prensa que siempre estaba al pendiente de su padre el gran empresario Gregorio Crown así que no tuvo mas remedio. Paseaban juntos padres e hijos charlando entre los adultos en los pasillos del aviario cuando Eduard con tan solo 14 años de edad vio curioso como se comportaban los cuervos del lugar se quedo viendo tanto tiempo que uno de los socios se percato de eso e hizo un pequeño juego de palabras con su apellido. – Así que te gustan esas aves pequeño crow- le dijo el socio de su padre, todos los demás escucharon esto no pudieron hacer un gesto de gracia pero el Sr. Crown no le importo pues ya se sabia ese chiste desde hace mucho, mientras Eduard asintió con la cabeza ya si le habían encantado esas aves negras con su brillante plumaje grandes y un pico sumamente brillante, al socio le pareció buena idea regalarle un cuervo al hijo de su amigo viendo que pasaba un mal rato por la mala salud de su madre así que le pregunto a su socio el Sr. Crown que si podría regalárselo y este asintió ya no se quería ver mal ante un socio teniéndole buena fe a su hijo. Eduard escucho eso y realmente emocionado dio las gracias a los mayores así que al final del día el en su casa iba a tener una mascota y eso lo emocionaba de sobremanera pues le podría gustar también a su madre y esta pudiera mejorar su estado de animo. Al llegar a su casa fue corriendo a ver a su madre e informarle de todo lo que paso, pero aun asi ella ya había perdido la esperanza con el tiempo ella decayó mas pues su padre ya ni la visitaba a su recamara y eso le dolió mucho a Eduard pues veía mas mal a cada día a su madre hasta que paso lo inevitable.

Por esa razón Eduard odiaba a su padre y la única forma de vengarse de el era quitarle su dinero y poder así que decido ser fuerte alimentarse bien, hacer ejercicio y sobre todo su mente. Con una nueva fortaleza en mente que era ese sentimiento hacia su padre de venganza hizo su plan.

Lo llevo a cabo hasta que lo logro por fin tenia todo y su padre todavía no se había percatado que el ya no tenia nada ese placer de decirlo lo estaba guardando para después cuando menos lo esperase el le iba a decir su cruel realidad en la que vivía en esos momentos.

El ahora tenia 24 años siendo muy joven ya tenia muchos logros y muy era muy reconocido pero sentía que le faltaba algo no sabia que hasta que lo vio. No sabia que pensar no se había tomado el tiempo de salir con nadie solo estaba enfocado en su venganza no sabia si era heterosexual gay o bisexual no se lo había planteado pero cuando lo vio en el parque aquel dia no dejo de pensar en el tanto que lo investigo todo de el donde vivía donde estudiaba que le gustaba, hasta que ese día en el parque y con la ayuda de su amigo su cuervo Crown le dio esa carta. Ya no aguantaba mas el seguir observándolo ya sabia todas sus manías, no podía creer ese sentimiento nuevo en su pecho en su estomago cada vez que lo veía o pensaba en el.

Ya tenia el plan ideal para acercarse a el solo faltaba ponerlo en marcha y así lo hizo esa misma tarde que le dio la carta.   

****++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++****


Es un poco corto este capitulo pero espero les guste.

EL REGALO PARA ELWhere stories live. Discover now