Esa misma tarde en su oficina, mientras trabajaba en algunos proyectos que estaban en desarrollo por el personal creador de software para la creación de un sistema de detección de virus para una empresa de renombre, llego uno de los asistentes- Buenas tardes señor Eduard le traigo aquí la información que me solicito- dijo el asistente el le llevo una careta con toda la información para el concurso anual de desarrollo de software, en el cual participaban chicos y chicas jóvenes para demostrar su talento este evento se llevaba a cabo en varias ciudades la sede eran siempre universidades dedicadas a enseñar sobre programación y creación de software y hardware.-Muchas gracias- respondió Eduard con una gran sonrisa en la boca y es que era especial ese concurso y que lo hacia especial?, .Lo que la hacia especial este año fue que este concurso lo llevaría a cabo en la Universidad de Eliot. A Eduard le daría el pretexto idóneo para poder conocerlo en su entorno, así que sin mas vio toda la información preparada y enseguida dio instrucciones de que pusieran en marcha el concurso.
El concurso este año se trataría de quien pudiera crear un software para uso industrial cualquiera que ayudara a los procesos o seguridad de las empresas para hacerlas mas eficientes y proteger sus secretos su confidencialidad, así que aunque fuera muy abierto el tema esto ayudaría a que pudieran ser mas creativos.
Había pasado 2 días desde que Eduard dio orden de que iniciara el concurso y estaba tan emocionado que decidió ir en persona a informar a los alumnos de la Universidad Blue Rose de que habían sido elegidos como sede para llevar acabo el concurso en este año.
Eliot en su universidad llamada Blue Rose se encontraba paseando por el campus, tenia que ir a la aula de informática ya que tenia clases allí dentro de 30 minutos pero iba haciendo tiempo pues todavía faltaba mucho. La universidad Blue Rose se especializaba en Tecnologías y Sistemas de la Información, aunque tiene mas especialidades entre Licenciaturas, Ingenierías así como también Medicina Enfermería y Fisioterapia su mejores logros los recibía en la Licenciatura e Ingeniería en Tecnologías y Sistemas de la Información y Medicina por ser un campus de buen nivel uno de los mejores en el país. Mientras caminaba se topo con un poster del concurso anual de la compañía Crown lo leyó muy emocionado pues el cada año lo seguía en cada etapa ya que el estudiaba la ingeniería en Tecnología y Sistemas de la Información, le gustaba mucho el poder crear softwares y todo lo relacionado con computadoras aplicaciones y procesos de automatización, pero también le interesaba mucho el tema de la seguridad ya que el veía que era sumamente importante proteger la información de cualquier persona o empresa., leyó rápidamente el poster y vio que comenzaba hoy pero antes de seguir leyendo se escucho por los altavoces del plantel que todos los estudiantes de Ingeniería en Sistemas se presentaran urgente al Auditorio Blue Rose el cual era el auditorio en el que se llevaban a cabo los eventos mas importantes del plantel, escucho que tenían 20 minutos para estar allí, Eliot se fijo en su reloj eran las 10:40 am si quería llegar a tiempo tenia que correr ya que de donde se encontraba le llevaría mas de 15 minutos en llegar ya que se encontraba al otro lado del campus, corrió ya que sabia que si se tardaba en llegar el prefecto de su Ingeniería le podría poner un reporte por no hacer caso a los avisos y horarios puestos por los altos mandos del plantel, Eliot era muy inteligente tenia una beca del 25% pero aunque sus papas siempre lo apoyaron no dejaría escapar esa beca pues con eso el sentía que ayudaba a cubrir el pago y no molestar mucho a su familia, cuando juntaban varios reportes podrían perder privilegios en la Universidad y aunque no llevaba ninguno no quería tener el primero solo por no estar presente a tiempo a un evento, corrió por los jardines del plantel para llegar a tiempo pero en ese momento le llego un mensaje y por inercia saco su celular del pantalón para ver quien le mando mensaje pero por ir corriendo se le resbalo el celular de sus manos cayendo e el césped del jardín por el cual tenia que pasar para llegar a tiempo al momento de voltear hacia un lado para poder ver donde cayo el celular choco con alguien cayendo de nalgas en el césped cuando se intento levantar vio una mano que se ponía enfrente de el para ayudarlo a pararse, - Hola lo siento mucho te hiciste daño?- fue lo que escucho y levanto la vista hacia arriba para ver de quien se pudiese tratar cuando enfoco vio que se trataba de un chico un poco mas grande que el muy guapo y varonil con un poco de nerviosismo tomo su mano.- No, no me he hecho daño, discúlpame a mi yo fui el que no vio por donde iba es que mi celular se me resbalo de la mano y cayo en el césped- dijo mientras se levantaba y con la otra mano tomaba su celular – Usted no se hizo daño?- le pregunta Eliot a el otro chico, -No ninguno, no te preocupes y dime a donde te dirigías con tanta prisa?- le dice el chico con curiosidad, - Nos llamaron al Auditorio y como esta algo lejos decidí correr un poco para llegar a tiempo- recordando esto ve la hora y ve que casi no le queda tiempo- Disculpe pero tengo que irme ya voy tarde- dice Eliot un poco apresurado, el otro chico le responde, -No hay problema ten cuidado espero vernos de nuevo- le dice mientras Eliot emprende carrera de nuevo viendo que se forma una hermosa sonrisa ladina y sin mas sigue su camino al auditorio, pensando en aquel chico que se encontró le pareció muy agradable y guapo también piensa que espera encontrarlo después para preguntarle su nombre ya que con el nerviosismo y las prisas se le olvido preguntar su nombre,(-Bueno espero tener valor de preguntarle si de de nuevo lo vuelvo a ver-) pensó Eliot.
YOU ARE READING
EL REGALO PARA EL
RomanceUn joven millonario obsesionado por un chico muy ágil en computación, que no se detendrá por acapararlo. Pero acaso se volverá esta obsesión algo mas que solo eso el chico le corresponderá......