20.

104 17 8
                                    

— wonny, sales en 5 minutos.

— Ya estoy casi listo.

— De acuerdo, apresurate, sabes como se pone Suga si no te presentas a tiempo.

Asenti y comencé a retocarme, aliste mi cabello que era lo único que me faltaba. Me puse la faldita negra con las medias negras para que resaltara mi piel, y por último la peluca de color castaño. Me vestía igual que una mujer ya que eso les encantaba a los hombres, las condiciones que le puse a suga con ayuda de Jimin es que solamente podían observar y si pagaban mucho dinero tocar mis piernas. El primero lo dudó pero acepto gracias a Jimin. Cada vez que salgo tengo ganas de salir corriendo, como aquella chica que logró escapar... ella si que tuvo mucha suerte. Todas las noches.. me pregunto si aún me estarán buscando, aunque lo dudó ya han pasado 4 meses. Mi unica identidad aquí para los clientes es wonny. Y ahora en esto me he convertido.

Me armé de valor como siempre y salí al lugar donde se encontraban todos los clientes, algunos estaban bebiendo, otros estaban dentro de unas habitación especiales para tener sexo con las chicas. Mientras que los chicos como yo, solo sirven las mesas con las bebidas que piden y a veces les bailan, solo si le dan propinas. Hasta a veces se dejan tocar para ganar más dinero. Algunos dicen que se le puede pagar a los jefes de este lugar para obtener su libertad de esta casa. Quiero creer que eso es cierto, Porque quiero salir de aquí, si no he pasado al siguiente nivel de tener sexo con alguien es gracias a Jimin, aunque dudó que duré mucho tiempo.

Atendi la mesa que me correspondía que era la número 8, llevé las bebidas que ordenaron y se las serví. Me di la vuelta y noté que alguien me estaba mirando demasiado, lo deje pasar ya que esto es un prostíbulo, es lógico que te miren, pero esa persona lo hace de una forma muy aterradora. No puedo ver quien es, Porque esta tapando su rostro con un tapa bocas y tiene un gorro negro junto a un abrigo que le llega hasta las rodillas. Por lo que noté no estaba bebiendo nada, solo estaba observando tranquilamente. Lo miré a los ojos para que se diera cuenta que ya sabía que me estaba mirando pero eso no le importó en lo absoluto, siguió mirándome. Le reste importancia y seguí mi camino a la barra, hasta que sentí que alguien me golpeó las nalgas, aguanté un gemido de dolor cerrando mi boca por completo hasta ver de que idiota se trataba.

— Que buenas nalgas muñeca. -estaba borracho y comenzó a reír para después agarrar mi brazo.- Y dime ¿Cuánto cobras por ese culito? ¿Eh?

— ¡S-suelteme! -intenté safarme de su agarré pero no me quería soltar.

— O vamos, no te hagas la difícil, si muy bien que te la han metido millones de veces.

— ¡D-déjeme P-por favor! -no quería comenzar a llorar, no frente de tanta gente. Ni mucho menos por un idiota, se suponía que con el tiempo me acostumbraria a esto pero no puedo, no logró hacerlo.

— No te dejaré ir, te quiero a ti. Después me dices el precio. -se levantó de su silla y me acorralo en la pared.- Vamos bebé, se que te gustará, me llamo Jackson pero ahora me dirás daddy.. -comenzó a besar mi cuello y tiro de mi cabello haciendo que callera la peluca al suelo.- Oh.. vaya que tenemos aquí, a un bello chico, esto se pone mucho mejor..

— ¡Sueltame! -le escupi en su cara, él con su mano libre limpió su rostro y reflejaba furia en ella.

— Ahora estas jodido precioso. -comenzó a levantar mi falda, hasta que sentí libertad por completo y asombró cuando vi su cuerpo en el suelo.

— Te a dicho que lo dejes, idiota. -era aquél chico que me estaba mirando aún tenía su rostro cubierto y no me dejaba ver de quién se trataba.- Vete a joder a otra parte si no quieres que te parta la cara. -se posicionó delante de mí como si fuera mi escudo, yo solo arregle mi ropa para tapar bien mi cuerpo.

— Quién te crees tú, para hacerte superior a mí. Él me pertenece, ahora muévete imbécil. -se levantó Jackson del suelo para enfrentar aquél chico que me estaba protegiendo, o eso quiero pensar. Nadie estaba mirando todos estaban en lo suyo además la música no dejaba escuchar todo el alboroto que se estaba armando.

— Así, eso crees, te daré 3 segundos para que te vayas o juró que te parto la madre. Y tú rostro quedará tan deforme que ni tu madre te reconocerá. -se acercó más a aquél chico.

— No me iré.

— Uno...

— ¡No me iré sin él!

— Dos... mi paciencia se acaba.

A Jackson le comenzaron a temblar las manos pero su rostro pedía auxilio por el sudor y también quería demostrar que no tenía miedo. Hasta que se rindió dejando salir un grito de irá y se fue furioso hasta la barra, apenas podía caminar por lo que se veía, era solo un chico, casi de mi misma edad, pero era malo...

— Tres... -oí su suspiró y se dio la vuelta lentamente para mirarme.- Ven, acompañame.

— No. No quiero.

— Se que no tienes motivos para confiar en mí, pero acompañame.

Ese chico acaba de salvar mi pellejo, es lo mínimo que puedo hacer ¿No? Así que dejé salir un suspiro, recogí mi peluca y asentí.

— Esta bien...

— Vamos. -me llevo a una de esas habitaciones, que se ocupaban para los clientes, no sabía si entrar o no, no me gustaba mucho la idea de entrar aquél lugar y termine siendo una trampa para después no dejarme salir...- Vamos entra, no temas, no te haré nada. -él hablaba con un tono tan cálido y a la vez deprimente, es como si estuviera triste, pero feliz a la vez. No esperé más e ingresé a la habitación, él enseguida cerró la puerta con seguro y prendió la luz, se dio la vuelta para poder mirarme.

— Enserio te agradezco por lo que hiciste, no tenías porque hacerlo... Ahora tengo que volver o me castigaran.

— No te preocupes, nadie nos molestará y no te dirán nada, pague por tener privacidad contigo... Howon.

— ¿Cómo qu- -me quede helado, sabe mi nombre... ¿¡Cómo!?

— Tenía que asegurarme que eras tú, hasta que ese imbécil te saco la peluca, me di cuenta que eras tú.. -se saco su gorro dejando ver su pelo castaño- Y por fín te encontré.. -se saco el cubre bocas dejando ver su rostro por completo.

— ¿Jong Gil...?









[Actualización]

UwU gracias a las personas que comentan enserio :'3 siempre leo los comentarios. Y gracias también por los votos y las vistas, no puedo creer que este a punto de llegar a 500 vistas :'v para muchos sera poco pero para mi es mucho, siendo como escribo así de feo:'3 pero intento hacerlo mejor.  l@s quiero mucho 💜✨

-El trapito 🌈

''Un nuevo comienzo'' (W24 x Jongwon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora