8.

114 25 8
                                    

Sin esperar más deje a Jong Gil en mi cuarto para que se cambiará, mientras yo iba a abrirle la puerta a los chicos. Les juró que es primera vez que me comportó así de infantil... Además no soy así con nadie, bueno, a excepción de hoseok, y ahora Jong Gil...

— ¡Sean Bienvenidos! -dije abriendo la puerta, viendo a los chicos con una cara de asombro.- ¿Qué sucede?

— Que grande es tu casa... -dijo Aaron ingresando.

— Me gusta esta casa. -dijo Jiwon, ingresando después de Aaron.

— ¿Tienes comida? -dijo Yunsoo para después entrar y cerrar la puerta.

— Si tengo, al tiró les sirvo.

— ¿¡Comida!? ¿¡Alguien dijo comida!? ¡YO QUIERO CEREAL! -dijo Aaron lanzándose enzima de mi.

— ¡Esta bien! Te dare cereal, ¡Pero calmate!

— ¡Yo te acompaño a la cocina!

— Agh... sigueme entonces.

— ¡¡Yuuuupiii...!!

— Niños. -dijeron Jiwon y Yunsoo al mismo tiempo.

— ¡Chicle! -volvieron a gritar al mismo tiempo.

— ¡Deja de copiarme! -dijo Yunsoo.

— Tú, me estas copiando ¡mocoso!

''Narra Jong Gil''

Ya tenía el pijama puesto, pero me veía ridículo, no puedo creer que Howon me allá convencido de usar esto. No tenía pensado bajar, pero escuché las voces de los chicos que discutían, se los juró parecía una pelea de gatos por los ruidos.

— No voy a bajar, Yo no voy a bajar...

— ¡Hooowooon...! -se escuchó un grito de abajo y al parecer era de Aaron.

A la mierda todo...

Me paré de la cama, comencé a respirar para calmarme y salí de la habitación, en este momento no me importaba como estuviera vestido, solo sabía que sin mí, esos niños no saben lo que es el orden.

— Solo tengo que bajar las escaleras... Nada más.

Ahora que lo pienso pude a verme sacado el traje antes de bajar, pero ya era demasiado tarde para hacerlo, en este momento, me encontraba a mitad de camino y no puedo retroceder ahora.

¡Tu crees que te estoy copiando y no es así! -dijo Yunsoo.

— ¡Mientes! -dijo Jiwon sacándole la lengua a Yunsoo.

— ¡Silencio! ¿¡Se puede saber que les pasa, par de pendejos!? -dije para después acercarme a ellos con una postura firme y las manos en la cintura.

— …

— …

— ¿Qué? ¿Ahora no tienen lengua para hablar?

— ¡JAJAJA! ¿¡Jong Gil!? ¿Eres tú? ¡No puedo creerlo! -dijo Yunsoo.

— ESTO NECESITA UNA FOTO, IMAGÍNATE EL TÍTULO, ''chico rudo, disfrazado de osito'' -dijo Jiwon.

Juró que ahora mismo quiero que me tragué la tierra, si antes sentí vergüenza por mi sonrojo, ahora estoy peor, mi poca dignidad que me quedaba se a ido en esos comentarios y sus burlas, lo único que escuchaba ahora, eran sus risas.

— Me alegra que se rían, Porque después de esto, ¡Olvídense que les ayudaré con su tarea! Ahora, me dicen dónde están Howon y Aaron... ¡Ya!

— Ah, Jong Gil, no te enojes, solo son bromas... -dijo Yunsoo.

— Los chicos estan en la cocina ¿creó? -dijo Jiwon.

— Si, hace rato dijeron que traerían cereal para comer y aún no han salido de allí. -dijo Yunsoo con un puchero.

En ese momento salí de la sala de estar para dirigirme hacía la cocina, se que tener a dos niños en la cocina, no es nada bueno, es más, es algo por lo que hay que preocuparse y mucho.

— ¡Alcanzalo tú!

— ¡Yo soy más pequeño! ¡Alcanzalo tú!

— ¡No puedo!

— ¡Yo tampoco!

— ¿¡Qué está pasando!? ¿¡Se quemaron!? ¿¡Se golpearon!? ¿¡QUÉ!?

— …

— …

''No otra vez...''

¡Jong Gil, te ves hermoso! -dijo Howon para después acercase a mí y abrazarme.

— Esto es nuevo para mis ojos ¿Jong gil hyung, siendo tierno? ¡QUE HERMOSO! -dijo Aaron.

— Agh..., ya basta. En fín, ¿Porque peleaban?

— Ah... es que, ninguno de los dos alcanzamos el cereal...~ -dijo Howon separándose de mi y posicionarse al lado de Aaron.

— ¿La podrías alcanzar por nosotros? -dijo Aaron, para después apuntar la caja de cereal, que se encontraba en una repisa ''alta.''

— Esta bien. -me acerque para después pararme de puntitas y agarrar la caja.- Vez, eso es porque toman café y después no crecen.

— Que chistoso. -dijo Howon para después quitarme la caja de cereal.

— Payaso. -dijo Aaron, para después seguir a Howon.

— Perfecto, ahora YO soy el malo. Agh... ¡Quién los entiende!

— ¡A comer cereal!

— !Si...! -se pudo escuchar por parte de todos.

No me quedó más opción que seguirles, tomé asiento en el suelo, donde se encontraban los demás sentados en forma de círculos.

— ¿Y bien? ¿Jugamos...? -dijo Jiwon.

— ¿Verdad o reto....? -dijo Yunsoo

— ¡Amo ese juego! -dijo Aaron saltando desde su lugar.

— Yo no le he jugado...~ -dijo Howon.

— ¡Yo te enseño! Es fácil. -dijo Aaron, acercándose más a él.

— ¡Bien! Entonces juguemos.

No sé porque, pero esto me da un mal presentimiento...

Howon, como eres el primero, tienes que elegir, ¿verdad o reto?

— ¿Reto?

— Has elegido el perfecto... -dijo Jiwon mirando a Yunsoo y a Aaron, como si algo tramaran.

— Bueno Howon, te retó a que beses a Jong Gil.

''Joder, lo sabía.''

Hola :'3 aquí nuevamente actualizando ;u; gracias a las hermosas personitas que comentan, de verdad, ustedes son la razón por la cuál actualizo rapido ;u; 💜 ¡Gracias por su apoyo a todas! Y por los votos, si mañana tengo tiempo, capaz que suba el próximo capítulo 7u7r eso pozz... ¡Nos leemos pronto! Las quiero ❤

Atte: El trapito 🌈

''Un nuevo comienzo'' (W24 x Jongwon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora