Capítulo 1

2.1K 235 18
                                    

-Sabes que no puedes hacerlo en público, Dae -suspira el de mechones ondulados mientras juega con las manos del contrario-, las fans especulan, la empresa se nos vendría encima.

El de baja estatura, luego de centrar su mirada en el chico que le proporcionaba caricias, la desvía y asiente ante la petición.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Ya en la mitad del concierto, se oyen las notas provenientes de un piano combinadas con la sensual voz de uno de sus compañeros de banda "Hey, Playboy~"

Chanyeol solo espera que Chen no haga nada cuando lo tenga junto a su cuerpo; pero nadie hizo mella de sus súplicas. En el dúo de baile, mientras estaba de espaldas, siente como una mano roza y aprieta su nalga enfundada en esos delgados y apretados pantalones. «Dae, detente», pero es inútil; le acaba de tocar el trasero frente a miles de fans que seguro captarian de todos los ángulos posibles y en una muy alta definición esa situacion. Solo le quedaba tragarse su vergüenza y seguir con el baile mientras nota la sonrisa socarrona del pequeño y travieso Kim.

Al terminar la pieza musical y aprovechando que los demás integrantes daban unas palabras para los asistentes del concierto, juguetonamente se apega por detrás al pelinegro y se inclina para susurrarle al oído.

-Esta me las pagarás, Jongdae.

El mencionado adquiere un tono rosado en sus mejillas y para difuminarlo, comienza a interactuar con Baekhyun y Minseok, tratando de que las fans enfoquen su atención en la sub-unidad.

«Estoy tan jodido» piensa Chen mientras mira a su pareja.

«Y no sabes cuanto y como» piensa Chanyeol mientras lo ve jugar con sus hyungs.

Playboy »ChanDae«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora