Capítulo 2

2K 227 56
                                    

Luego de dar las últimas palabras a todos los fans que disfrutaron el concierto, cada uno de los miembros va retirándose del escenario a tras bambalinas; se acercan a todos los de producción, efectos de sonido y demás equipo para darles a cada uno las gracias correspondientes, por ser parte de la creación y puesta en escena del concierto que enardeció y encantó a miles de personas.

Ya en el camerino que compartían, mientras se estaban relajando, discutían las posibles opciones que tenían para ir a celebrar el éxito que tuvo su presentación.

-Vayamos a comer y luego compartamos unos cuantos tragos -sugiere Baekhyun mientras le da un sorbo a su botella de agua.

-Me parece buena idea, nos los merecemos después de todo el trabajo -secunda Xiumin mientras masajeaba los hombros de Sehun.

-Pues está decidido -dice Lay y se levanta de la silla en la que descansaba y mira a Suho- vayamos ya, nos alistamos y salimos... Por cierto, Suho hyung manejara.

Junmyeon asiente y también se levanta de su silla, apresura a los demás para salir y caminan a la van que los trasladaría a su, por ahora, hogar.

Llegan a la casa que compartían por el momento y cada uno va a su habitación para poder acicalarse y estar listo para la noche de diversión que habían planeado.

Suho, ya listo, esperaba a los demás mientras jugaba con las llaves de la casa y el auto en su mano; vio salir a KyungSoo y detrás de él venía JongIn, luego se acerca Baekhyun mientras jalaba juguetonamente de la corbata de Sehun, de ahí se aproximan Xiumin y Lay, por último ChanYeol y Jongdae, pero había algo que no le cuadraba, Chen estaba en pijamas.

-Dae, sé que te gusta vestir casual y cómodo, por eso eliges lo primero que encuentres en tu guardarropa, pero siento que esto es excesivamente casual y cómodo -dice mientras hace un ademán con su dedo pulgar e índice para dar énfasis a su comentario.

-Chicos, quiero descansar, además me siento algo mal; ustedes vayan a divertirse, no cancelen un plan -frota su nuca mientras ve a los chicos ya listos para partir.

-Por eso dije que era el menos leal -susurra Sehun y es golpeado por Baekhyun quien estaba a su costado y logró oírlo.

-Bueno, creo que sí uno de nosotros no está, no hay motivo para ir a celebrar -dice el líder mientras va quitándose la bufanda que colgaba de su cuello.

ChanYeol vió esto como una oportunidad, disfrutaría de su Hyung y cumpliría la advertencia que le dio durante el concierto.

-Suho Hyung, no es necesario, ustedes pueden ir a divertirse mientras yo cuido de Jongdae, luego iré a hacerles el encuentro -dice mientras vuelve a ponerle la bufanda donde estaba.

KyungSoo era el más perceptivo en cuanto a lenguaje no verbal, podía leer las expresiones y ciertas conductas de las personas con la vista afilada y el agudo sentido que poseía; en este caso, captó por completo lo que su compañero más alto de la banda quería y pues, ser bueno con él por una vez no estaría mal.

-Hyung, apoyo a ChanYeol, él puede quedarse a cuidar de Jongdae y luego alcanzarnos allá, por lo tanto podemos ir poniéndonos en ambiente -dice mientras mira al alto y este le devuelve la mirada algo extrañado.

-Bueno, ¡No se diga más! ¡Vámonos ahora o no rezaré por ustedes! -Sehun quería irse ya, así que tomó la mano de Suho y salió con él de la casa.

-Ya lo oyeron, en marcha -dice Kai mientras empuja a sus demás hyungs para salir-, cuide de Jongdae Hyung -le guiña el ojo y termina esa conversación cerrando la puerta.

Todo era silencio, el más alto miraba de reojo al, en ese momento, rubio; era ahora o nunca, ellos estaban completamente solos, podía percibirse la tensión sexual...
Jongdae también la notaba, sentía algo de excitación y un poco de miedo a la vez, sabia que lo hecho en el concierto a pesar de lo que el pelinegro le dijo antes era jugar con fuego y hoy se quemaría; a menos que.. "Piensa rápido, Kim"

-Estoy cansado, me voy a mi habitación, gracias por quedarte, Chanyeol, pero no era necesario, puedes ir con los chicos, hasta luego -bosteza exageradamente y estira sus brazos hacia arriba para reafirmar su punto y trata de huir, pero dos grandes manos que él conoce muy bien lo detienen.

-Le dije que no tocará más mi trasero, Hyung.. ahora yo haré mucho más con el suyo -le susurra mientras lo apega a su cuerpo y Jongdae lo siente, y lo sentirá aún más.

Playboy »ChanDae«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora