Por favor vengan rapido

1.7K 94 14
                                    

XXXX
>—————
( se donde esta tn)


YOONGI
Donde esta dimelo !



XXX
Piensa yoongi
Por que desaparecería TN
si es feliz ?



YOONGI
KIMWY!!!!!



XXXX
TE HA ENVIADO UNA FOTO

XXXXX
Se ha desconectado

Cuando yoongi vio la foto pudo reconocer que era  tn , a yoongi le hervía la sangre al sabes que Kimwy secuestró a tn . Después de calmarse le enseño la foto a los chicos , el explicó que pasaba , los chicos decidieron encontrar a tn .

3 horas antes ....

POR FIN!!! - dijo kim shee  estirándose - llévenla a la empresa , ya nos encargaremos de ella - los guardaespaldas asintieron - mira quien se está soltando la melena - rio Kimwy
KS-Bueno hermanita ahora que ?
KW- vámonos a la empresa ya se me ocurrirá algo , PARK SHIIKE!!! NOS VAMOS !!!- llamo a su ayudante

Narra Park Shiike
Hace días que trabajo con Kimwy la verdad es que es la peor persona que he podido conocer , por lo menos he podido convencer a todos de que me gusta , la verdad es que soy un detective del FBI y estamos detrás de la empresa de Kimwy , contacté con mis superiores y les dije lo que estaba pasando me dijeron que contactaría con Min yoongi pero que por ahora siga investigando .... Cuando llegamos Kim shee mando a tn a la empresa , Kimwy me dijo que iríamos a la empresa . Que ganas tengo de que acabe todo esto ...

Narra tn

Me desmayé, lo último que recuerdo es a Kimwy, no no puede ser verdad ella me habrá secuestrado Solo para estar con yoongi ? No puedo moverme estoy atada a una silla y sin ropa no se que me aran pero espero que los chicos me encuentran lo más rápido posible ...

Querida que sientes por yoongi?- oí decir a alguien pero no lo puedo ver todo esta muy oscuro casi no lo puedo diferenciar - no responde eh ? Chicos es toda vuestra - a que se refiere con eso . De la nada salen dos chicos me separan de la silla pero aún no me puedo mover sigo atada de pies y manos , ambos chicos empiezan a desvestirse .... yoongi , hoseok , chicos por favor lleguen rápido , pensé mientras pude sentir como una lagrima recorría mi mejilla .

X1- no llores preciosa te va a gustar - sonríe de lado
X2- si lo disfrutaras tanto .... que pena que no puedan ayudarte - ambos ríen
Poco después ellos se preparan , siento como uno entra en mi de golpe , un grito sale de mi - tranquila lo vas a disfrutar más con los dos dentro ya verás - y dicho eso el otro chico entra en mi por detrás , otro grito sale de mi per esta vez viene acompañada de una lágrima , siento como ambos están jadeando yo solo puedo esterar ahí , no me puedo mover , no puedo gritar por que se que nadie me escuchará ..... solo me queda esperar .....

Por favor chicos vengan rápido ...

El chico de hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora