ESPECIAL

924 49 1
                                    

Era fin de año y decidiste quedarte en Corea, ya que ibas a pasar las fiestas con tu actual exnovio . Estabas tirada en el sofá sin nada que hacer , cambiando de canales y con un pijama viejo . Escuchas como habren la puerta.

TN...? Qué haces aquí ?- se acerca al sofá y se sienta a tu lado

Pues la verdad iba a celebrar fin de año con mi "novio"- hiciste comillas con los dedos- pero no~ .....el destino es tan bueno conmigo que el cabron me deja el día antes - yoongi te estaba escuchando con atención- y no puedo volver a mi país por qué ya no hay aviones - le miraste , tus ojos estaban se estaban cristalizando , te limpiaste los ojos - y tú qué haces aquí ? No te darías que estar con tu familia ?

Si .... pero como tú dijiste no hay aviones y tampoco trenes así que me quedaré aquí - sonríe - sabes al final no va a ser el peor fin de año - os reís y os acurrucais en el sofá , yoongi cree que estás dormida así que aprovecha para acariciar tu pelo- me alegro de que rompieran , sabes, desde hace mucho que quería decirte algo ... TN me gustas mucho - no sabías que decir , solo te incorporaste y lo miraste a las ojos .

Q-que acabas de decir ? D-di me que no es verdad lo que acabas de decir - yoongi te miro con los ojos tristes , tú solo te acercaste a él y justo en el momento que dieron la última campanada para que fuera año nuevo, agarraste sus mejillas y lo besaste - feliz año nuevo yoongi - os besaste otra vez- feliz año nuevo jagi - reisteís



Feliz año nuevo !!!!!!!!!!!!

El chico de hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora