Nar. Yuu
Shinoa y yo corrimos lo mas rapido que pudimos de la tormenta pero no encontrabamos refugio hasta que miramos una casa abandonada y decidimos refugiarnos en ese lugar.
Shinoa: Yuu san primero aseguremonos que el area es segura.
Yuu: tienes razon yo revisare ariba y tu abajo.
Shinoa: oye pero abajo esta muy oscuro. Ademas no dejaras a una linda damisela sola ¿no? - (tono burlon)
Yuu: (suspiro) esta bien iremos juntos niña miedosa.
Yuu y Shinoa bajaron con cuidado a la planta baja. Todo parecia estar normal solo una que otra cosa vieja nada mas, pero cuando fueron ariba Shinoa provo si las luces funcionaban pero el foco esploto y de golpe, unos cuantos muesielagos salieron volando de uno de los rincones de la casa. Shinoa perdio el equilobrio y estubo apunto de caerse pero Yuu la atrapo.
Fue entonces que los ojos de ambos se encontraron y icnoticamente se quedaron asi por un buen tiempo.
Shinoa: (muy incomoda se separa de Yuu) eh... buena atrapada jejeje.
Yuu: (sonrojado) eh gracias.
Derepente el silencio se apodero del anbiente hasta que Shinoa lo interimpio diciendo: Yuu san que te parece si rebisamos la sona de ariba puede que haya algo de ropa para que nos cambiemos
Yuu odserba su ropa empapada y asiente con la cabeza.
Los dos subieron ariba pero no encontraron nada de ropa solo unos muebles rotos, una que otra cosa, una cama y unas mantas.Nar. Shinoa
Tenia mucho frio y en este lugas solo abia una misera cama como se supone que Yuu san y yo dormiremos... Almenos que... Ah.aah nooo por que pienso en eso el y yo no podemos dormir juntos seria muy incomodo. Bueno pero ese no era el problema ahora me estoy muriendo de frio.
Yuu: Shinoa ¿tienes frio? Estas temblando.
Shinoa: (mierda) eh no... Este es solo... Que me da un poco de miedo estar en estos lugares... En la oscuridad.
Yuu: ya veo pero no te preocupes encendere una fogata ahora. Seria mejor que te quites esa ropa mojada
Shinoa: ¡EH! Yuu san eres un pervertido (sonrojada como un tomate)
Yuu: espera un momento no es lo que piensas es solo...
Continuara. :-)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
Roman d'amourHola soy nueva en esto asi que no me jusgen. Este es un Yuunoa que mostrara el inicio de un amor entre Yuu y Shinoa. Y contiene un mini lemon