Siento en mi cuello un fuerte dolor, y el resto de mi cuerpo no lo siento, no siento mi corazón, ni mi respiración solo El Fuerte dolor en mi cuello, como si mi cabeza estuviera desprendida del resto del cuerpo-
Ohh, noo
Si yo me trate de ahorcar, para acabar con mis tristezas y soledades.
No puedo abrir mis ojos, ¿que me pasa?...
Donde estoy?
Porque no me puedo mover, solo siento mucho dolor en mi cuello, debe ser por el maltrato de la cuerda.
¡Al fin pude abrir mis ojos...
Me siento como suspendido en el aire- ¿Madre porque lloras?
-estoy bien.
Mi casa esta llena de gente, vestidas de negro- y ese ataúd?. Hermana porque lloras? Dios que pasa? ¿Quien murió?.Noooo, es mi cuerpo el que está en el ataúd, mi cara está llena de sangre, en mi cuello hay una sombra negra por el maltrato de la cuerda.
No quiero seguir aquí, quiero irme ya al cielo al lado de mi padre, ¿porque aún sigo aquí? Mirando el dolor de mi madre, de mis hermanos y amigos. Mi pobre abuela no va a resistir tanto dolor.
Dios ven por mí, sácame de este lugar.
Ya se llevan mi cuerpo, mi pobre madre se desmaya, mamita perdóname, por favor.Se que al enterrar mi cuerpo mi Alma se ira al cielo, si claro.
Llegamos a la Iglesia. No puedo entrar, porque?.
Mi cuello me duele, ese dolor no se quita.
Ya salen de la iglesia- iré para ya quedarme en el cementerio y descansar por fin¡.
Nooo, no otra vez. Porque tampoco puedo entrar al cementerio.
-Joven, joven, hola
Volteo y veo un anciano sentado en una piedra.
- por fin alguien me puede ver?- hola señor, esto es un mal sueño verdad?
Aquel anciano se veía agotado y muy triste.
No, joven no es un sueño, lo que pasa es que cuando uno se quita la vida, no puede entrar ni a la iglesia, ni al cementerio, nuestras almas quedan vagando hasta que llegue el momento de nuestra muerte. Dios, en el libro de la vida, anotó la fecha de la muerte de cada persona, natural o por accidente pero no está escrito por suicidio.
Yo por ejemplo mi muerte era por un ataque cardíaco a los 56 años. Pero más o menos de tu edad me tome un veneno y desde ese entonces ando vagando por las calles de este pueblo, con fuertes Dolores estomacales y con mucho frío.
-y cuantos años tiene usted ahora pregunte intrigado. Yo tengo 16 años.
Me miró con tristeza y me respondió...
Tengo 43 años y de estar pensando 27 largos años.- Vi rodar una lágrimas de sus mejillas y comprendí que su vejez no era por la edad sino por el sufrimiento y me aterre de solo pensar en mi- cual sería la verdadera fecha de mi fallecimiento?...
ESTÁS LEYENDO
Después del suicidio
General Fiction"Nunca pensé que quitarse la vida doliera tanto después de la muerte" Agustín un joven de 16 años, con problemas emocionales desde que su padre murió en un accidente. Su madre se convirtió en padre y madre. Siempre la culpo de la muerte de su padre...