Capitulo 5 - Atardecer

32 3 3
                                    

La madre de Sandra coloca un huevo crudo en la boca de Matias y lo hace tragar el huevo. Sandra ve todo asombrada y asustada pensando que así estaría ella si no hubiera sido por Matias

Sandra arrepentida pide perdón a Dios y le cuenta a su madre de sus intensiones. La madre llora desconsolada.

-Hija a Matias pude salvarlo pero no a ti...La abraza.

Sandra llora y en ese momento sabe lo hermosa que es la vida y en ese momento decide no preocuparse más por su físico. Amar su cuerpo y su físico tal y cual como Dios se lo dio.

Yo sentí una paz y dejé de sentir ese inmenso dolor que me torturaba.

Salí de esa casa y es como si hubiera viajado en el tiempo. Entre a mi casa y vi a mi madre tranquila haciendo un Rosario en mi cuarto. Ya no llora;  vi a mis hermanos tranquilos. Camine hacia el cementerio, entre y subi a una de las novenas y vi como caía el atardecer. Cerré mis ojos y pude dormir.

-Hijo levántate! Te va a coger el tarde!

Dios! Fue un horrible sueño, una pesadilla. Le pedí perdón a Dios porque en mi mente tenía quitarme la vida el día del cumpleaños de mi madre para hacerle daño; porque siempre pensé que ella tenia la culpa por la muerte de mi padre. Y hoy juré a Dios ser una mejor persona. Entre a el grupo de Jóvenes de mi parroquia y desde allí estoy ayudando a jóvenes que sufren de depresiones o de algún complejo. Enseñándoles lo linda que es la vida. El valor que tenemos que darle a nuestra familia, a nuestros padres y sobre todo amar a Dios.

                         Fin...

Después del suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora