Muchas veces les habían preguntado sobre su color favorito, era algo que no contestaban, los demás sacaban sus propias conclusiones.
Entre todos habían pensado: "El color favorito de Kirishima es el rojo", "El color favorito de Kaminari es el amarillo", sin embargo, estaban muy equivocados.
Kaminari estaba ligeramente preocupado, entre tantos rumores ya no recordaba el color favorito de su novio, no podía creer lo que su estúpida memoria le estaba haciendo; pero no quería ir a preguntarle a su pareja porque eso no sería lindo.
-Blasty~- llamó en tono burlón al rubio cenizo.
-¡NO ME LLAMES ASÍ PIKACHU DE MIERDA! ¿Qué quieres inútil?-
-¿Te acuerdas del color favorito de Kiri?- preguntó, claro, si no podía preguntarle a Kirishima directamente le preguntaría a su casi hermano.
-¿Eh? ¡Qué pregunta tan más estúpida! ¿No te lo sabes?- se burló el rubio.
-Lo he olvidado entre tantos rumores que escuchó- suspiró triste el de quirk eléctrico.
-Pues ese es tu puto problema, yo no me voy a meter, ahora me voy porque el jodido bastardo mitad-mitad me está esperando- mencionó Bakugou caminando a la salida.
-Pero dime el color, no seas malo... ¿Vas a una cita?-.
-No te diré, eres un mal novio, no mereces a Kirishima y no, no es una jodida cita- fue oo último que se escuchó del rubio cenizo antes de que la puerta se azotará.
-Pero no tenías porque ser tan malo- se quejó el que se había quedado. Tal vez era cierto, tal vez no merecía a alguien tan bueno como Kirishima, seguramente él si recordaba su color favorito.
¡NO! ¡NO SE RENDIRÍA! Encontraría nuevamente el color favorito de su novio aunque fuera lo último que hiciera.
Con la inspiración y decisión en su mente llegó al salón de clases.
-Mina- llamó a la chica rosada- ¿Por qué consideras que el color favorito de Kirishima es el rojo?-.
-¡Kaminari! Es una respuesta sencilla, su cabello antes era negro y se lo pinto al rojo, además siempre dice que "el color rojo es muy varonil", por eso- le contestó la chica.
-¿Y tú Sero?- pregunto ahora al chico cintas al lado de Mina.
-Creo también que es el rojo- le contestó sencillo el chico.
Kaminari no estaba conforme con esa respuesta, el sabía dentro de su corazón que el rojo no era el color favorito de su novio, el rojo era SU color favorito, además, sabía que su pareja no tenía el mismo color favorito que el suyo.
Pregunto a sus demás compañeros, la mayoría le había respondido lo mismo, el rojo... los únicos que le habían contestado algo diferente habían sido Todoroki, quien le respondió su color favorito, "naranja", por Bakugou y, Midoriya, quien le había respondido que amarillo, pero no le quiso decir por qué.
-Tal vez lo mejor sea que le pregunté directamente- pensaba el rubio desanimado- Pero eso sería de muy mal novio- había estado tan concentrado en ese problema que no recordaba que su novio necesitaba algo de atención.
-Denki, ¿todo bien?- únicamente se llamaban por sus nombres cuando la preocupación que tenían el uno por el otro era demasiado grande.
-Eijirou, yo... sí... todo bien- suspiró tristemente dando a entender que era una mentira.
-No mientas mi querido Denki, se cuando lo haces... ¿Qué sucede?-.
-¡Soy un mal novio! ¡No merezco tu amor!- rompió en llanto y exageración lanzándose a los brazos de su novio.
-¿¡Qué!? ¡No! No lo eres, eres perfecto- sonrió el pelirrojo.
-Pero olvide tu color favorito- sollozaba mientas empapaba la camisa de su novio.
-¿Mi color favorito? Te lo puedo volver a decir, no tiene nada malo- se extraño el ee dientes puntiagudos.
-Pero lo olvidé y es lo que importa, soy un mal novio-
-No lo eres, no hay problema si olvidaste mi color favorito, a veces me pasa-.
-¿Enserio? No soy un mal novio... ¿Cuál es tu color favorito entonces?- pregunto el rubio sin darse cuenta que de pronto estaban siendo espiados por sus compañeros de clase.
-El amarillo- le contestó sorprendiendo a sus compañeros de clase y dejando a Izuku sonriendo.
-¿Por Qué?-
-Por el color de tu pelo, porque brillas como el sol amarillo, todo tu me recuerda al color amarillo, por eso-.
-Por mí... Pues mi color favorito es el rojo por ti- le dijo sonrojado a más no poder.
-Lo sé, pero dejemos esta plática de colores de lado y vamos por unas hamburguesas, yo invito- el pelirrojo había logrado animar a su novio y con las hamburguesas sería más feliz.
-¡Vale! Te amo Kiri-.
-Y yo a ti- dijo para besarlo. El "Awww" de todos sus amigos no los detuvo por nada, no dejarían que ellos interrumpieran ese amor.
.
.
.Se nota que no tuve imaginación... Hoy salí y apenas me puse a escribir... lamento que sea tan corto pero no se me ocurría que poner... Ese fue el resultado...
Espero les hya gustado.
Bye, Bye
-
ESTÁS LEYENDO
Fic&Draw KiriKami November 2018
FanficConjunto de One-Shots para el grupo en Facebook TodoBaku y KiriKami.