Jimin acababa de despertar con su bello novio a su lado, el cual dormía tan tranquilamente.
Jimin: jungkookie es hora de despertar~
Jungkook: Mmm mienie es muy temprano
Jimin: -rie bajo-entonces iré a preparar el desayuno te parece? Y te espero
Jungkook:-asintio con una sonrisa-si me parece genial
Jimin: muy bien entonces te espero abajo
Jungkook :-aaintio y se acomodó en la cama -tratare de no tardar
Jimin solo río bajo en forma de afirmación, se levantó de la cama se vistió y salió de la habitación.
Cuando jungkook escucho que jimin se ponía a cosinar se levantó rápido para buscar entre sus cosas lo que tan ansioso lo tenía, quería saber si era verdad o simplemente su imaginación.
Tomo la prueba de embarazo y fue hasta el baño hizo todo lo que decían las instrucciones, espero unos minutos y la vio, vio aquellas dos líneas indicándole que su presentimiento era verdadero, con una sonrisa salió corriendo hacia la cosina no sin gritar el nombre de su novio.
Jungkook: jimin!!!! Jimin!!! Jimin!!! Jiminie!! Mochi!!!! Jimin-ssi!!!!!
Jimin: -al escucharlo salió corriendo hacia las escaleras por las cuales bajaba su pareja-que sucede bebe?! Te sientes bien? Que paso?!
Jungkook:-se lanza a los brazos de jimin -estoy embarazado!
Jimin:-lo agarro con fuerza para ni caer con el -que dijiste? Dojo sin poder creerlo-
Jungkook: -se separó un poco pisco y le mostró la prueba-que vamos a ser papás!!
Jumin:-vio la prueba y sonrío-te amo te amo amo te amo amo -dijo mientas besaba su rostro para luego arrodillarse y dejar su casa a la altura del vientre de jungkook y abrazarlo-te amo mucho
Jungkook:-sonrio y acaricio su pelo - yo también te amo jiminie
La pareja se quedo feliz abrazados para luego darse un beso e ir a desayunar sin dejar de sonreír y hablar de su futuro bebe, de como se prepararian para la llegada de el o ella, jungkook no podía dejar de acariciae su vientre con una sonrisa mientras jimin lo veía sonriendo para tomarle una foto la cual guardo en un álbum dentro de su celular titulado "en tu espera bebe"
Continuará....
Espero les guste la historia
Será corta pero tratare de que sea
Linda :3
ESTÁS LEYENDO
la hija del jikook
أدب الهواةjimin y jungkook una pareja que lleva 4 años de noviazgo, la cual un día se entera de que algo hermoso esta comenzando a brotar por su amor, si el fruto de su amor aparecería pronto -esta historia contiene yapo (chico x chico) si no te gusta este...