Confesión

609 39 19
                                    

Era un día de primavera,soleado, y con un poco de calor. Yendo a la U.A, caminando tranquila, y sin prisa,ya que era temprano,en el camino me encontré con Uraraka en el camino,comprando un dulce de chocolate.

Me acerco a ella,y le toco su hombro,y ella voltea,y me saluda.

-¡Buenos días,Tsuyu!-Dijo Uraraka con ánimos,mientras habría el dulce de chocolate.

-Muy buenos días,Uraraka,kero-Dije con una sonrisa.

En el camino charlamos un poco,y no pare de ver ese dulce,se veía delicioso,y no pude parar de babear de lo delicioso que se veía,y Uraraka me miro con mi cara hipnotizada del dulce.

-¿Queres un poco?-Me dijo Uraraka con un tono de voz dulce.

-Emmm...quizás...-Dije con la mirada en otro lado.

Uraraka parte por la mitad el dulce,y me da la mitad con una sonrisa.

-Ten-Me dijo una con una sonrisa.

No me resistí,agarre el dulce, y me lo empece a comer,era tan delicioso cómo me lo imaginaba.

-Gracias.Dije mientras comía el dulce,y ella me lo recibe con una sonrisa.

Empece a notar un poco rara a Uraraka,no paraba de mirar para todos lados,y no paraba de hacer un raro movimiento con sus manos.

-Ey, ¿estas bien Uraraka?-Dije con un tono de preocupado.

-Ah, n-no es n-nada, jeje-Dijo Uraraka con una risa nerviosa y con un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿Segura?-Dije con los ojos grandes y cerca de la cara de Uraraka.

-¡N-no te a-acerques t-t-tanto,T-tsuyu!-Dijo Uraraka con un sonrojo un poco mas rojo que el otro.

-Ajam...-Dije con un tono de sospecha.

Seguimos caminando,pero con un silencio algo incomodo,pero cuando caminamos,me encontré con Midoriya caminando a la U.A.

-Ey, ¿ese no es Midoriya,kero?-Dije señalándolo Midoriya.

-¡E-e-e-eeeeeeeeeh!-Es lo único que Uraraka dijo, pero lo dijo nerviosa y con la cara toda roja.

Yo lo note un poco "normal", lo digo así por que ya le paso eso,pero hoy estaba mas alterada y nerviosa,yo no supe nada que hacer, y lo único que se me ocurrió hacer fue...

-Ve a hablar con el-Dije con total calma y dándole un empujóncito.

-¡Ah!, ¡n-n-no,m-me da vergüenza!-Dijo Uraraka un poco alterada.

-Entiendo-Dije con una sonrisa, y mi mano sobre su hombro.

Uraraka solo hizo una mirada de preocupada e insegura y con la cabeza cabizbaja, intente de que se anime a hablarle, pero ella no lo quiso hacer, y entonces decidí no seguirla presionarla mas, y seguimos caminando a la U.A, y Midoriya seguía caminando sin darse cuenta de que estábamos caminando cerca de el, pero el estaba en frente de nosotras,pero un poco mas lejos.

Mientras que íbamos caminando,y con ese incomodo silencio,Uraraka no paraba de tener la cara roja,Midoriya aveces volteaba para  ver si había alguien,pero Uraraka se escondía,y quería que venga a esconderme. La verdad,es que esta mas rara de lo normal,al principio no se ponía así,se ponía un poco colorada y ya,pero ahora esta muy rara,aunque creo que lo que le pasa.

Cuando entramos al aula,ya estaba Midoriya sentado,lo cual que Uraraka se escondiera detrás de la puerta.

-Oye,no pasa nada,todo esta bien-

-Ummmh...La agarre suavemente de la mano,y la saque de la puerta, y la seguí agarrándole la mano muy suave mientras la llevaba a sentarse en su mesa. Cuando nos sentamos,Uraraka no paraba de mirar a Midoriya,y con la mano en su cara,y cada vez que el volteaba,bajaba la cabeza y asiéndose que estaba estudiando,después llego el profesor Aizawa,y estudiamos cómo siempre.

...

Sonó el timbre de recreo,y nos levantamos todos para ir al recreo.

-Muy bien,alumnos,recuerden que tienen que estudiar para el examen-Dijo el profesor Aizawa.

Cuando me levanto,Uraraka se me acerca y me dice.

-Tsuyu,¿podemos hablar a solas?-Susurro.

-Claro-

Nos fuimos del aula,y nos fuimos al baño de mujeres,Uraraka estaba asegurando de que no haya nadie en el baño o que este espiando.

-¿Y de que me querías hablar?-Dije con duda.

Uraraka me miraba con un leve sonrojo en sus mejillas,y con la cabeza cabizbaja.

-Te quería decir que...m-m-m-m-me gu-gu-gu-gus-ta-ta-ta-ta D-D-D-Deku-Dijo con nervios,

-Ya lo sabía-Dije con calma.

-Ah...me lo imaginaba-Dijo un poco decepcionada.

-Veras,me di cuenta que estoy enamorada de Deku,y lo supe desde hace una semana,perdón por no decirlo,es que quería confirmarme si estaba enamorada de Deku o no-Dijo con la cabeza mirando sus manos.  

-Esta bien,después de todo,se notaba mucho que te gustaba,kero-

-No se lo digas a nadie,por favor-Dijo Uraraka con un sonrojor claro.

-Te lo prometo-Dije mientras iba a abrazarla,las dos nos abrazamos fuertemente,y salieron algunas lagrimas de Uraraka,le empece a secarle las lagrimas,y estábamos tan cerca de nuestros rostros,y nos pusimos un poco rojas,y nos dejamos de abrazar. Salimos del baño,y hay afuera estaba Mina,nos pusimos un poco nerviosas.

-¿Que hacen hay?-Dijo Mina con un tono pícara.

-N-no es n-nada,solo fuimos al baño.Dijo Uraraka con nervios.

-¿En serio?,pues creo que escuche cómo "estoy enamorada de..." y no pude escuchar bien,quizás fuiste tu,Uraraka-Dijo Mina con ese tono pícaro.

-T-t-te juro,n-no paso n-n-nada-Uraraka se altero un poco,y lo único que se me ocurrió fue decir.

-Yo estoy enamorada-En realidad,solo estoy mintiendo para que Mina no descubra que le gusta a Midoriya.

-¿En serio?-Dijo con tono sospechoso.

-Si,kero-

-Ummm...¡increíble,te gusta alguien!,nunca pensé que de que te podría gustar alguien-Dijo Mina con emoción,que bueno que se la creyó.

-Bueno,pero no quiero que se lo digas a nadie-Dije con tono de "preocupada".

-Mmmmmhhh...bueno, pero tarde o temprano todos van a saber quien te gusta-Dijo Mina con tono pícaro.

Después se fue,y Uraraka me abrazo,y le correspondí el abrazo.

-Gracias Tsuyu,gracias-Dijo con una sonrisa muy radiante

-Para eso están las amigas-Dije mientras le hacia unas palmaditas en la espalda.

Después sonó el timbre,y nos fuimos a nuestras aulas.

Cuando entramos,se escucho muchas vocesitas,Uraraka se empezó a poner nerviosa,y me agarro fuerte de la mano,estaba preocupada y nerviosa,no para de transpirar agitada.

-Eu,todo va a estar bien,no hay de que preocuparse-Le susurre con mucha tranquilidad.

-S-si-

Uraraka seguía apretándome de la mano fuerte,no la quería soltar,por que sino la iba a sentir insegura.

Pero cuando íbamos a nuestras mesas,me tropecé y...


¡Holaaaaaaaaaaaa :D!,¿que les pareció el fanfic?,en mi opinión esta muy bien,si quieres que la continué puedes votar,así estaré segura de que la sigua y que les guste.

La verdad,para ser mi primer fanfic,me esta quedando un poco bien,me gusta.

Bueno,nos vemos en la próxima,chao :D.

Confusión en sentimientos //TsuyuxOchako//  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora