Después de terminar de comer,levantamos los platos,y entre todos limpiamos los platos,la mesa,y también vimos una película,decidimos ver "Frozen",aunque teníamos pensado ver "Yakushu No Neverland" ese nuevo anime del que todos hablan,pero cómo estaban mis hermanitos,pusimos "Frozen",me sorprende que Samidare quiera ver la película,aunque a el le da lo mismo. Fue divertido ver la película,porque cantábamos todas las canciones,(TODAS), que habían,yo cantaba un poco mal,pero me reía un montón,y Ochako,¡aaaaaaagh!,¡tiene una voz hermosa!,estoy segura que si va a un concurso de canto,ella ganaría.
-¡¡¡Y SI HACEMOS UN MUÑECOOOOO~!!!-Cantaba Ochako con pulmón,y nos echamos a reír.
Después terminamos de ver la película,cuando vimos la hora,vimos que era un poco tarde.
-¡Wow!,¿ya son las 01:00 AM?,si la comenzamos a ver a las 11:00 PM-Dijo Ochako con asombro.
-El tiempo pasa rápido-Dije entre risas.
Mis hermanos se fueron a su habitación,y Ochako y yo nos fuimos a mi habitación.
-Tsuyu,¿dormimos juntas?-Pregunto.
¡¿En serio?!,me puse completamente roja,aaaaaaaagh,¡voy a dormir con Ochakooooooooooooo!,¡Tengo miedoooooooooooooooo!,ok,ok,mejor me calmo,pero es una sensación rara saber que voy a dormir con Ochako,y mas si no se si me gusta,aunque prefiero no estar enamorada de ella,claro,si es que Midoriya la rechaza,seguiré mis sentimientos,creo.
-B-bueno,si somos amigas,no hay problema,¿n-no?-Dije algo nerviosa.
-Bueno,me voy a cambiar,¿te molesta que me cambie acá en tu habitación?-Pregunto con un poco de rubor en sus mejillas.
¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!?,me puse aún mas roja,¡no me la puedo creer!,esto ya se puso raro,no puedo ver a Ochako en ropa interior,sería raro,pero...También me gustaría,¡¡Aaaaagh,ya me estoy volviendo una pervertidaaaa!,maldito Mineta,me pego ser pervertida.
-B-b-b-b-bueno,n-no importa,si s-somos amigas,¿n-n-no?-Dije con una sonrisa forzada,y con sudor en mis manos.
-Si quieres puedes voltea-
-¡No!-No debí gritar-Quiero decir,n-no pasa nada,mejor vos te volteas,y yo me volteo para no verte,¿si?-Dije con nervios.
-Bueno-
Me volteo para el otro lado,y Ochako hizo lo mismo,solo que para el otro lado. Tengo que admitir,que soy algo pervertida,¿por que digo esto?,porque volteé un poco a verla,y tengo que admitir,que tenía los pechos grandes,¡dios!,ya me estoy volviendo pervertida,pero es cierto,tenía unos pechos grandes,y un cuerpo muy...Bonito,¡¡¡AAAAAAAAAAAAGH!!!,¡no voltees Tsuyu,no voltees!
-Listo,ya puedes ver-Dijo con una voz dulce.
Voltee lentamente a verla,y se veía muy linda,llevaba una musculosa color rosa claro,con unos pantalones muy cortos,de color celeste claro,estaba muy linda,hasta que me sonroje,y me di cuenta que algo derramaba por la nariz,espera,¿acaso no es...
-Emmm...Tsu,¿eso es sangre lo que te sale por la nariz?-Pregunto algo dudosa.
-¿¡Eh!?-¡No,soy una pervertida!
Rápidamente me saque la sangre que tenía en la nariz.
-¿Estas bien Tsu-Chan?-Pregunto preocupada.
-Si,estoy bien,s-solo me salió sangre cómo de la nada-
¡¡Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa!!,no me salió cómo de la nada,fue de que la vi super linda,¡Agh!,¡Tsuyu!,¡deja esos sentimientos por Uraraka,ella no te ama,solo ama a Midoriya!
-¿Vamos a dormir?-Preguntó
-O-ok-
Acomode bien mi cama para que entre Ochako,por lo menos mi cama era algo grande,Ochako se acurruco en la cama,y se acomodo. Fui a apagar la luz,y cerrar la puerta,no es que vamos a hacer algo,sino que es de costumbre que cierre la puerta. Me metí en la cama,y me acomode.
-Buenas noches,Tsu-Chan-Susurro Ochako con una voz muy dulce.
-B...Buenas noches Ocha-Susurre algo tímida.
Ochako cerró lentamente sus ojos,al igual que yo,y caí profundamente dormida.
¡Wiiiiiiiiiii!,¡¡No me tardeeeeeeeee!! :"D,(¿cómo que no me tarde?,si que soy un boludo -v-), y bueno,de ahora en mas,los capítulos serán cómo de 400 y algo de palabras,no serán ni muy cortos ni muy largos,ya que se me hace fácil escribir. Ah!,y puse a la ranita algo pervertida ¬v¬,XDXDXD.
¡Nos vemos!,chau chau :D
ESTÁS LEYENDO
Confusión en sentimientos //TsuyuxOchako// [CANCELADA]
RomanceLa historia fue cancelada por falta de imaginación y de muy poca actualización,pero no pienso borrarla,ya que hay gente que le gustó,y me daría cosa borrarla,aún así,puede leerla¿,I D K Un día Uraraka le confiesa a Tsuyu que le gusta Midoriya,y le p...