Amor no correspondido

218 21 30
                                    

Antes de comenzar el capitulo,había dicho,anteriormente,que iba a pausar el FanFic,pero después vi que si tenía apoyo,y la voy a a seguir,ahora si,comiencen a leer.

Me desperté por la alarma de mi celular,era temprano,pero necesitaba despertarme para hacer el desayuno,y preparar mis cosas para ir a la academia,me levante de la cama,me fui al baño,me lave los dientes,me peine,y me lave la cara. Luego fui a la cocina,Habuko aun seguía durmiendo,al igual que mis hermanos,prepare el desayuno,me hice un té de manzanilla,y a mis hermanos les prepare jugo,prepare tostadas con mermelada,aun no hice el de Habuko,no se que desayuna,bueno,será mejor despertarla,pero me da cosa,no quiero despertarla,pero bueno,haré lo posible,me fui a la "cama" y sacudí un poco a Habuko.

-Habuko...Habuko,despierta,no se que desayunas,¿que desayunas?-Pregunte cómo si fuera una niña inocente,los ojos de Habukos se abrían poco a poco.

-Tos...Tadas con...Manteca...Y...Té-Dijo dormilona,pobrecita,no debí despertarla,me fui a la cocina,y hice el té,y las tostadas con manteca,me senté en la mesa,y comencé a desayunar,Habuko se despertó.

-Buenos días Tsuyu-Dijo con dormilona,se estiró,se sentó en la mesa-¿Me hiciste el desayuno?-Pregunto sorprendida,asentí con la cabeza.

-Oh,gracias-Dijo con una sonrisa,comió el desayuno,y se veía que le gusto,los chicos se despertaron,se fueron al baño,a lavarse los dientes,y luego fueron a la mesa a desayunar. Después de terminar el desayuno,me fui al baño,me di una ducha,me puse el uniforme de la academia,después lave los platos,los chicos se cambiaron,Habuko igual,y luego agarre mi mochila,al igual que los demás,abrí la puerta,y cerré la puerta,salimos de mi casa,caminamos para la estación de autobús,y esperamos a que llegue,pero vino rápido.

-Bien,Habuko,ya me voy,nos vemos en el camino-

-Oka,nos vemos-

Subí al autobús con Samidare,y Satsuki,y despedimos a Habuko en la ventana,el viaje no fue largo,solo duro cinco minutos,bajamos del autobús,y los chicos fueron a su escuela,y yo me dirigí a la academia,caminando,ya que hacía un lindo día afuera. Y también para ver a Uraraka,quiero por lo menos intentar estar cerca de ella,aunque se que ella no me ama.

...

En el camino,vi a Uraraka caminando sola,tenía el celular en la mano,se ve que estaba hablando por mensaje,creo que esta hablando con Midoriya,ya que esta sonriendo,o tal vez vio algo que le hizo feliz,pero será mejor no hablar con ella ahora,ya que no quiero interrumpir lo que hace en su celular,pero probablemente habla con Midoriya,eso me duele un poco. Seguí mi camino,a la U.A,y llegué,por lo menos Uraraka no me miro en el camino,llegue al salón,y casi no había nadie,por lo menos llegue temprano,me senté en mi mesa,coloque mi mochila debajo de la mesa,y saque mis cuadernos y la cartuchera.

Recibí un mensaje de mi celular,agarre mi celular,y vi que era un mensaje de Habuko.

Chat con Habuko

Habuko: ¡Hola Tsuyu!,¿comenzaron las clases?

Tsuyu: No,aun no,pero será mejor

Habuko: ¿Por que?

Tsuyu: Por que quiero intentar en hablar con Uraraka

Habuko: Ay,el amor,Tsuyu 7w7

Tsuyu: 0_0

Habuko: Era una broma XD

Tsuyu: Ok

Tsuyu: Ah!,llego Uraraka,le voy a hablar

Confusión en sentimientos //TsuyuxOchako//  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora