Capitulo 1

12 1 0
                                    

Desperté en una habitación Fría, normalmente despierto por los rayos del sol, o por los chillidos de mi mejor amiga johana, pero esta vez desperté por el frío piso que estaba en mi espalda

Todo mi cuerpo estaba adolorido desde mi cuello hasta mis piernas, lo cual solo significaba que había bebido mucho la noche anterior.
Bueno, En las Vegas. ¿Iqué puedes esperar?
De repente después de terminar de sonreír recordando, note algo extraño en mis piernas y brazos, voltee mi cabeza y me encontré con una larga cuerda atada a mis piernas y brazos. Por un momento pensé que había sido una broma de johana, pero después descubrí que ella también estaba atada alado mío. ¿Donde estamos? Un pánico empezó a recorrerme el cuerpo. Mi pecho empezó a inflarse y a hundirse de manera brusca, lo que provocaba que me faltara el aliento, no ayuda en nada el echo de que sea asmática. El cuarto donde estabab era gris, y con manchas rojas ¿sangre? No había ni una ventana, solo una puerta enorme con candado.
-mierda-pensé

Tn:¡johana!chille provocándome un dolor de cabeza, pero en estos momentos eso no me importaba,
Johana despertó un poco aturdida,lo primero que hizo al ver como y en donde estábamos, su cara fue de horror y soltó unas lágrimas.
Johana:- ¿d-donde estamos?-susurro tratando de sentarse.
No pude contener mi miedo y empecé a llorar. Seguramente mi cara estaba toda llena de polvo y suciedad, igual que todo mi cuerpo y lo que queda de mi vestido
Tn:-Nose-sollocé-¿qué hacemos aquí? ¿Que pasó anoche?-
Johana empezó a llorar descontrolada mente. Su aspecto tampoco era muy lindo, todo su cuerpo estaba lleno de mugre y suciedad, tenía su vestido negro) de noche roto y sucio.

Gracias a dios ella no tenía cortadas o estaba lastimada, pero se le harían unos enormes moretones si seguía amarrada de las manos atrás de la espalda, yo los tenía amarrados delante de mi pecho.-No recuerdo nada-lloro -solo recuerdo que la estábamos pasando muy bien en ese bar, y me pediste que te acompañará al baño y después todo es negro.

Llore con más ganas ¿mis padres ya se habrían dado cuenta de mi desaparición? ¿Era esto un sueño? ¿Si no lo era, saldríamos vivas de aquí? ¿Era esto mi culpa? Mis padres me habían regalado dos boletos de primera clase para ir a las Vegas. Y obviamente no había pensando en nadie más que no sea mi mejor amiga. ¿Era mi culpa que ella estuviera aquí? Porque si no la hubiera invitado nada de esto hubiera pasado.

Tn:-perdóname johana, esto es mi culpa-susurre llorand. Johana lloro más fuerte y estaba apunto de decir algo, cuando alguien abrió la puerta salvajemente  -oh no- pensé.no ellos.

Bryan mouque, freddy Leyva, Alonso Villalpando, Alan Navarro y... Jos canela se encontraban en la puerta, y no eran ni nada menos que conocidos como los famosísimos secuestradores de todo el país.

Jos:-señoritas-dijo entrando por la puerta.
-ustedes dos, están oficialmente bajo NUESTRA autoridad-y más les vale no gritar-, se dibujó una sonrisa maliciosa en el rostro de ese hombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save Me Jos CanelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora