El comienso

8 1 0
                                    

Hola soy katsumi ,  soy una estudiante en de preparatoria estoy en tercer año y a simplemente vista parezco "normal" pero no y tengo una cualidad que nadie tiene , o por lo menos que yo conozca y es que soy una yandere , yo mato por mi amor , por mi Sempai , pero soy muy tímida como para hablarle, siempre estoy con el . Vivo sola , en una casa que antes era de mis padres pero se fueron a Alemania para resolver algo y yo me quedé sola , siempre me mandan dinero para mis gastos avitualles y voy a un instituto llamado Elemental Academi , es una de las academias más prestigiosas de Japón .

             En otro lado

Hola soy Milan soy un estudiante de tercer año en el instituto Elemental Academi, soy aún persona  muy reservada por una razón y es que soy un yandere soy alguien que mata por el amor de alguien , ella se llama katsumi , es una chica que está en mí mismo salón y siempre estamos junto y somos mejores amigos , desde que nos conocimos yo solo pienso en ella , al principio creí que no estaba en el mismo instituto que yo pero luego la vi en una de las conferencias del instituto y me enamore perdidamente de ella , la presentaron en mi clase ya que era nueva y no conocía a nadie me le acerqué para hablarle y nos empezamos a llevar bien desde entonces, ese fue el día en que me dije que ella seria mía . 

Los dos pensando al mismo tiempo :
Katsumi: nadie me lo quitara ... NUNCA
Milán : nadie me la quitara ... NUNCA

Las cosas no son como se ven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora