Linea tras linea, la sangre recorriendo mi abdomen, mi corazón sangrando.
No es sino un dolor interno, mas tendría que dar, olvídalo y ya esta, pero la soga no me deja del cuello no me deja pensar bien, apenas veo con claridad las palabras que escribo, todo esta borroso, necesito olvidar todo de una vez, quiero dejar de coger esa rosa que me dabas y a pesar de querer sostenerla siempre, las espinas me han hecho soltarla la rosa, lo siento, no puede aguantar que le dieses rosas a otros.
Aquellos besos en las paradas del bus antes de irte ya se me hicieron pesados... eran como cortarme con la misma frialdad, no era lo mismo, joder no puedo seguir sintiendo esta soga ene el cuello, te diría "te echo de menos" pero solo haría que la soga apretase mas y mi corazón por fin muriese.
La palabra olvida, es algo tan fácil de decir a alguien que esta mal, que para esa persona la palabra olvida, es una meta que no puede cruzar, es algo tan pesado que lleva a cuestas que no puede mas y se derrumba, llora y llora hasta que no ve salida a esta carrera de horrores.
A veces me pregunto si la vida se ríe de nosotros de nosotros o también es un simple títere a las ordenes de algo peor, porque esta vida me a enseñado que si te levantas cada vez mas la hostia contra el suelo sera mas grande y simplemente nos dice que mantengamos los pies al suelo y que no se nos ocurra subirlos mas.
Nunca te pones a pensar que la felicidad es algo que nadie es capaz de conseguir, nadie puede ser feliz las 24 horas del día, por mucho que te lo propongas no se, tal vez sea yo que sigo dejando mis pies en el suelo y no veo mas allá de las nubes, pero bueno mi corazon ya no puede sangrar mas y mi soga ya esta lista solo me queda levantarme encima de la silla y...