Hoy me desperté amándote. Si te hablo con sinceridad, siempre me despierto amándote, me duermo en ello y paso mi día así. ¿Cómo no me voy a despertar amando a uno de los seres más hermosos de éste planeta? Tienes todo. Siempre te digo lo perfecto que eres con tus imperfecciones y tus inseguridades, pero; ¿qué te hace ser tan amado? Si te soy sincera, nunca lo sabré, porque me he matado pensando en una sola cosa que lo responda, pero no encuentro. Puedo nombrar varias, pero no solo una. Tal vez tú no lo veas, niño hermoso; estás tan lleno de temor, odio, tristeza y culpa que te ciegas. Pero eso no importa ya, porque estamos aquí para ti, para recordarte lo valioso, y sobre todo importante que eres.
Jack. Jack Luna. El niño más hermoso, tierno, capaz y fuerte que he conocido. Eres un maldito rayo de sol andate. Tienes la sonrisa más hermosa del maldito mundo y el alma. No se como alguien no podría amarte, no se como no te puedes amar (aún).
Aunque no seas capaz de verlo; eres fuerte. Eres super fuerte. No te dejas vencer tan fácil, y cuando estás por dejarte ir con la marea, te sostienes bien y te sujetas un poco más. Eres capaz de vencer tus propias batallas, Jack, en serio. Tienes tu escudo y tu espada, pero no te dejas ver aquello. No dejas ver esa gran valentía por el amor que tienes a todos. Es por eso que puedes ser tan amado, mi vida. Eres fuerte y valiente, pero cargas con penas ajenas. Penas que son demasiado pesadas para que puedas con tus propias. Jack, yo, Ashley, siempre voy a estar a tu lado. Nunca detrás, nunca delante de ti. Siempre estaré a tu lado. Cuando necesites una espada más larga o con más filo, iré corriendo a proveertela, cuando necesites un escudo más brillante o más grande, si tengo que seré tu primera línea de defensa. Quiero que sepas esto. No estamos aquí para ganar tus guerras, estamos para ayudarte a que **tú*** las combatas, porque no necesitas a nadie más. ***Tú eres, siempre has sido y serás suficiente.*** Te amo, Jack. Que sepas que siempre estarás seguro con nosotras que te queremos. Por favor no lo olvides.