-🐼-Estaba nerviosa y eso se notaba, decidí ponerme algo simple una camiseta blanca, short negros y unos zapatos blancos.
Suspire y salí de la empresa para subirme a la gran camioneta que me esperaba, le di una última mirada a las chicas y subí.
-10 minutos despues-.
Y ahí estaba yo, sentada al lado del mayor miéntras el hablaba animadamente con las chicas del maquillaje, solté una pequeña risa debido a lo emocionado que estaba creo que no pasó desapercibido ya que el mayor se voltio a verme.
¿De que te ríes? —frunció su ceño mientras me miraba—.
De lo animado que eres —sonrei con Ternura y volví a mirar al frente—.
¿Sabías que te vez hermosa? —solto el mayor mientras miraba a jennie—.
Sabias que preguntas demasiado y eres un coqueto —respondi para luego levantarme e ir a mi lugar—.
Sentí como el mayor caminaba detrás de mi susurrando cosas inaudibles
Esperamos a que nos presentarán, fui la primera en entrar debíamos hacer un baile ridículo al hacerlo y déjenme decir que... Fui una tonta pero Jackson woow si que me hizo reír.
Jennie ah —hablo uno de los presentadores-. ¿Jackson no es un chico encantador?
Jackson es bonito —dije con una sonrisa mirando al mayor—.
----------------------------.-----------------------------
Asco que soy ah.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ese Programa
Acakesto se tratara de Jackson de GOT7 y Jennie de BlackPink, espero lo disfruten.