Últimamente Dan esta distante y se enoja por todo,debe ser el estrés del colegio,etc.
Decidí que iba a salir con las chicas al centro comercial a almorzar.
Llegamos y nos fuimos directo a el patio de comidas,teniamos hambre,al menos yo,estabamos llegando y la vi,estaba con una chica,estaban por darse un beso,sentía como al mirar todo eso mis ojos se llenaban de lágrimas, sentía que mi respiración se paraba,me sentia lastimada.
En mi mente se cruzaban un monton de ideas y preguntas, ¿por que volvio? ¿es realmente ella? ¿acaso estoy alucinando?
No sabia que hacer, no sabia si hablarle,si después de tanto tiempo se acordaria de mi.Me estaba dando media vuelta hasta que alguien dice
-LUNA?¡!- era su maldita voz,me habia visto.La mire y le sonreí, queria irme sentia que si seguia ahí me iba a largar a llorar como una niña pequeña.
-pasaron años no? Digo desde...ya sabes- si claramente lo sabía,como olvidar todo lo que paso?
-si 3 años,no fue mucho tiempo,sigues igual Ann- que si seguia igual? Estaba cambiada, ya no era la adolescente tierna y con pelo negro, no. Ahora su cabello era verde y lo tenia corto, su ropa era tan wow ella era tan wow.
-tu sigues igual mirate,la misma y adorable Luna-me dijo acercándose. Me ponia nerviosa,y mas el solo pensar que mis amigas estaban viendo todo.
-si mmmm debo irme,te dejo con tu chica- me dispuse a empezar a caminar lejos de ella,lejos de lo que ella traía a mi...hasta que...
-estoy viviendo al lado de tu casa,volvi a mi antiguo hogar, asi que ya sabes cuando quieras puedes venir a ver alguna pelicula- claro si como no,maravilloso ahora resulta tambien que vive al lado de mi casa?¡¡
Seguí caminando sin darle importancia, mis amigas me miraban confundidas,¿ como les iba a explicar quien era y es Ann? Como explicarles que no soy como ellas piensan? Como ver a Dan despues de verla a Ann?
Dios,todo era muy complicado, por que yo? Por que a mi?
Estaba todo tan bien...las cosas con Dan tal vez no tanto pero era feliz, y ahora?