ella?...

5 0 0
                                    

Basta Luna no caigas de nuevo en su juego,en su maldita telaraña de mentira.

Llegué a casa, las chicas no dijieron ni una sola palabra en todo el camino,tampoco esperaba que lo hicieran,solo una de ellas sabia la verdad.
Aun esperaba que Rose dijiera algo u tan solo largara un comentario,pero no.

Subí a mi habitación y me puse a buscar en los cajones las fotos de hace 3años. Las fotos antes de que todo se fuera a la mierda.

El celular sonó toda la tarde tal vez era Dan,pero no tenia ánimos de hablarle, que le iba a decir? "Hola no te hable en todo el dia porque apareció la persona que destruyó mi corazón hace 3 años" eso debia decirle?
No lo entenderia,nunca entenderia lo que me pasaba en sí nunca lo hacia.

Mire las fotos,Ann estaba tan cambiada...pasaron 3 años y aún recuerdo todo como si fuera ayer...como olvidar a quien te partio el alma en dos?.

Flashback:
-vamos Luna no hace falta hacer esto publico-dijo con un tono frio y la cara sería
-por que? Ann mi madre nos apoya ,que más necesitas?-le dije mirandola como una boba
-es que...ya hace casi 1 año hace que mantenemos esto a escondidas...que necesidad de decirlo?-dijo como aflijida
-Ann que es lo que pasa?...debes decirme algo?-le pregunté con un nudo en la garganta.
-Luna...es que...realmente no quería que te enteraras asi...eh estado saliendo con Zoe- miro para un costado bajando la cabeza -ella no era nada al principio...pero ahora...es todo distinto- yo sentia como el nudo en la garganta se asomaba cada vez más, acaso era una jodida broma? Acaso un chiste de mal gusto?
-que?¡!- las lagrimas salian sin parar de mis ojos -Ann después de todo este tiempo,después de todo lo que pasamos juntas ?- no queria creerlo,no podia...

Era la primera vez que me enamoraba,estaba más que enamorada,le había entregado mi corazón,mi confianza,todo...y asi me pagaba?...
Es que parecia una maldita broma, acaso ella no veía como me lastimaba? Y lo peor de todo es que con ZOE,la que se supone que era casi como mi maldita hermana?...

-Perdon Luna..-dijo mientras se iba..

- TE ODIO ANN,TE ODIO- grite mientras ella se marchaba..

Fin del flashback

Mis lagrimas caían,mi llanto cada vez era peor,el solo recordar a Ann me destruia..el solo pensar en Ann me hacía mal, ella fue la primera persona de quien me enamore. Ella fue por quien estaba dispuesta a enfrentar a todo el mundo...y a ella no le importo...
Se fue con mi ex mejor amiga...
Lo peor de todo es que recuerdo que yo a Zoe le hablaba de Ann le contaba todo sobre Ann y yo...

Recuerdo que caí en depresión, que fue en ese momento nacieron las inseguridades que ahora me acompañan...

Senti que golpeaban fuerte la puerta de la entrada principal,baje corriendo a abrir, tal vez era mamá que se olvido las llaves.

-POR QUE NO RESPONDES MIS MENSAJES?¡!- no,no era mi madre era Dan enojado,hecho una furia.
-Perdon no estuve pendiente del celular..-dije tratando de calmarlo y que no viera que lloraba.
-Con quien estas?- dijo mientras su respiración se aceleraba y su enojo aumentaba
- con nadie Dan,estoy sola-empezaba a tener miedo,odiaba cuando Dan empezaba así,siempre me empujaba sin querer o me decia cosas que lastimaban.
-NO TE CREO- me empujo haciendo que me golpeara con la manija de la puerta y entró como si fuera su casa.
-Duele...- me había golpeado fuerte contra la puerta deseguro me saldría un hematoma

Dan se puso a revisar toda la casa,buscando a alguien o algo que le diera a confirmar que yo le era infiel.
Como era de esperar no encontro nada,nunca encontraria nada porque nunca le sería infiel.

Dan bajo enojado,me agarró y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ARMARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora