Jack aún no se creía la situación en la que se había metido, así que intentó obedecerle para no sufrir mucho. Se pone de rodillas y le quita los pantalones y el bóxer.
Lame el miembro con cautela
Dakuro puso su mano en su cabeza y metió su miembro a la fuerza en el interior de su boca.
-No muerdas, princesa, que te arreglo el rostro y no necesitarás cirugía plástica.
Agarró con sus dos manos su cabeza y mientras chupaba su miembro, apretó su cabeza contra el cuerpo del mayor para que su miembro llegara hasta el fondo de su boca, llegando incluso a provocarlo. Lo saquó y le dejó respirar un momento.
Jack jadeaba mirando su miembro y viendo lo grande que era.
Se vuelve a meter el miembro en la boca acelerando el movimiento haciendo que se ponga erecto.
Intenta no morder, pero lo hace.
Hace que toda su boca lama el miembro lentamente.
-Ay, idiota, me mordiste. ¿Así que esas tenemos?
Separó su boca de su miembro. Dakuro dio la vuelta al alrededor del chico hasta quedarse detrás de ti. Le empujó con fuerza hacia delante, dejándole en cuatro patas. Le bajó el pantalón y su ropa interior dejando el ano de Jack totalmente justo enfrente de su pene.
-Sé sincero y tendré compasión contigo. Nunca has hecho esto, ¿verdad?
Jack se lo pensó dos veces antes de mentir.
-N-no...
-Pues vale, así que aguántate. Tú solito te metiste en esto.
Lamió su dedo índice y lo metió en el ano del menor, no con demasiada delicadeza. Comenzó a meterlo y sacarlo, buscando su punto G para en parte traumatizarlo por haber disfrutado de algo tan terrible con alguien tan horrible como él y para que le quedase claro lo que no debería hacer a tipos como Dakuro.
-Te va a doler, te lo digo ya, pero agradéceme que vaya poco a poco, podría meterte mi miembro entero y ahí sí verías las estrellas
A Jack se le escapó un gemido al notar sus dedos dentro. Aprieta los dientes y cierra los ojos.
Abre más las piernas para que entre mejor y se pone tenso.
Se le pone erecto el miembro al momento.
-Eso no es suave~
Disfrutó del momento, verle sufriendo tanto a la vez que sintiendo placer esa demasiado genial para Dakuro. Tomó su miembro que estaba duro y empezó a masturbarlo. No es que lo hiciera por su propio placer es que porque ahora vendría el dolor. Acercó su pene al ano del menor y lo metió con fuerza y de forma rápida, así del golpe y sin pensarlo. Dakuro sabía que eso le había dolido, pero bastante bien se había portado engarrándose las manos con él, tampoco es que sea la persona más compasiva y bondadosa del mundo. Así que se siente. Sentía como su agujero se sentía apretado, no era excesivo, pero sí un poco incómodo. Igualmente siguió con el movimiento de caderas a la vez que tocaba su miembro con su otra mano.
-En ningún momento dije que iba a ser suave, pero créeme podría ser mucho más bruto y tratarte peor.
- No p-por favor~
Nota su mano en el miembro y gime de dolor cuando el gran miembro entra. Sin aguantar grita del dolor y placer cuando toca su punto G. Con lágrimas en los ojos provocadas por el dolor, se corre en la mano de Dakuro y se tira al suelo jadeando.
-P-por favor no más~
Dakuro se puso de pie y pasó la mano por la pared dejando sus fluidos allí. Se puso los boxes y su pantalón. Cogió un cigarro, le dio una calada y se dispuso a irse.
-Nos vemos mañana, princesa. Espero que puedas volver andando a tu casa.
Me reí antes de salir de la casa y desaparecer del lugar dejándolo allí en el suelo.
Jack se quedó ahí durante unos minutos pensando en lo acababa de ocurrir.
Se tapó la cara colorado y cogió sus bóxer y se lo puso intentando no tocar el fluido. Después se pone los pantalones y sale del lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Del odio al amor?
RomanceEstá es la típica historia de un chico nerd que se enamora del bully. Se van conociendo poco a poco y ven que tenían muchas cosas en común.