Estoy preocupada,no se si me saldrá he estado ensayando,creo que voy a cerrar los ojos y podre...creo,no se estoy muy confusa no me acuerdo de la canción.
Me dirijo al piano y ensayo la 3 vez en 1 minuto que llevo despierta.
Ya me he vestido me he decidido por unos vaqueros altos con una camisa metida por dentro y unas sandalias a juego.
Ya estoy entrando en el teatro en el que voy a hacer mi audicion,estoy con la boca abierta esto es increible un teatro gigantesco y el lo único que pensaba era en subirme a aquel gran escenario.
Entra el señor Josh,me dice que no tiene mucho tiempo que lo tengo que hacer rápido así que me entran mas nervios,perfecto todo lo malo me pasa.
Empiezo a cantar la canción de malu
..
De-De-De
Sr:Que pasa sabes decir algo mas que de?
Desazte de to-to-to no puedo hacerlo me salgo corriendo de aquel lugar decido meterme en el servicio a llorar.
El Sr Josh cree que me he salido así que cierra la puerta del teatro,para irse.
Salgo del cuarto de baño y me encuentro con que estoy sola alli ,pero no me preocupo estoy encerrada en un teatro con un gran escenario,mi sueño se ha cumplido.
Subo al escenario y me pongo a cantar,no hay nadie allí estoy sola nada me preocupan las letras salen solas.
El Sr Josh se olvida de su monedero así que entra a por el,no me doy cuenta estoy cantando y solo pienso en eso.
El Sr Josh se queda parado escuchandome y derrepente siento unas palmas,me pongo muy nerviosa creía que no había nadie alli.
Las palmas eran del Sr Josh le había encantando mi actuacion,me dice que estoy dentro y se va corriendo porque tiene que hacer un importante asunto.
Veo mis horarios mañana tengo clase,perfecto no se como voy a cantar delante de gente por momentos estoy feliz y por momentos triste...solo me pregunto que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Julia
FantasyUna chica que ha nacido y vivido en un campo desde pequeña decide irse a HOLLIWOOD a cumplir sus sueños ya que ella siempre a querido ser actriz o cantante,es su sueño. Pero todo el mundo cree que canta fatal,porque al ponerse delante de la gente s...