Ya estoy preparada
Entro por la puerta y aunque lo vea por segunda vez todo sigue siendo magico ,para mi nunca cambiara.
Mierda el chico con el que me choque,creo que le debería pedir perdón.
Me acerco a el,y me doy cuenta de que es el típico chico guapo vergonzoso,nada popular aunque sea súper guapo,la mayoría de la gente lo toma como el friqui.
Yo:Oye,perdón por lo de el otro día lo hize sin querer...
Se queda callado no se que hacer Aa bueno.
Yo soy Julia (estiendo la mano)
Le da mucha vergüenza no me mira a la cara y se va.
Bueno que se le va a hacer.
Suena una musica,no se lo que hacer una chica maja se me acerca y me dice ,esto es a sin cuando suena una canción son las clases.
Pienso que esto es genial suena musica en vez de la espantosa sirena del instituto normal.
Yo soy Isa me dice la chica maja que me explico lo de la campana.
Yo soy Julia encantada
Isa:que clase tienes ahora?
yo:De baile,y tu
Isa:Mira que suerte tenemos los mismos horarios yo te enseñare esto ya no te perderás ,para saber las clases.
Entramos a clase de baile,veo a un monton de chicos y chicas,a claro aquí estaba Estela la popular del instituto genial,ella estaba delante de todos en primera fila,tiene que ser el centro del mundo.
Por suerte bailar no me da tanto pánico como cantar,puedo seguir la clase y aprender los pasos.
Fue una clase genial,excepto Estela me insulto después pero decidí dejarla con la palabra en la boca e irme,toda la clase se río de ella.
Yo me fui riendome,las cosas van a cambiar.
La siguiente clase fue de canto por suerte no me sacaron a cantar fue una clase divertida de canto toda la GEnte parecía feliz todos se llevaban bien con todos esto es genial.
Pero hay un gran problema...
ESTÁS LEYENDO
Diario de Julia
FantasyUna chica que ha nacido y vivido en un campo desde pequeña decide irse a HOLLIWOOD a cumplir sus sueños ya que ella siempre a querido ser actriz o cantante,es su sueño. Pero todo el mundo cree que canta fatal,porque al ponerse delante de la gente s...