- ¿Todo en orden? - la voz de Yugyeom se escuchaba lejana aunque el estuviese justo detrás de el. Aún tenía su celular en manos y el auricular derecho en su lugar, la canción Limit to your love de James Blake resonaba y su corazón iba al ritmo del piano.
Mark no supo porque fue ahí en primer lugar, oh mas bien, no quería aceptarlo. Sabía que Jinyoung practicaba ahí y lo mas importante es que no tenía pretexto alguno pues su único objetivo era volverlo a ver.
Hace una semana que lo había visto en el suburbano con ese chico alto y de cabello negro que por cierto permanecía detrás de Jinyoung con cara de pocos amigos. - No creí encontrarte... - ¡Mentira!. Era lo que mas deseaba, volver a verlo porque la última vez que lo vio era de menor estatura y las lagrimas brotaban de sus ojos. Se subió al avión con un claro "Te odio" que nunca se borró de sus pensamientos. Se estremeció al recordar ese día y negó rápidamente, paso su mano por detrás del cuello y vio los ojos de Jinyoung.
Eran los mismo, profundos y oscuros, pequeños y largas pestañas. Ambos hicieron contacto visual y vio como el menor quito el auricular y reacciono a lo que el chico le había dicho. - Mhh...~ - volteo a verlo mientras le daba la espalda a Mark. - S-Si... es decir... - cerro los ojos y se dio un golpe mental por haber reaccionado así, tan obvio y tan vulnerable. - Es decir... ¿Porque no habría de estarlo? - le sonrió a Yugyeom y acomodo su mochila sobre su hombro. - Vamos... se nos hace tarde - lo tomo del brazo y salieron del lugar y es que todo paso tan rápido que para cuándo Mark quiso decir algo mas, el ya se había ido.
. . .
- Debo admitir que me sorprendió verte aquí... - JaeBum lo llevaba tomado de los hombros mientras iban a los vestidores. - Es decir... nunca me dijiste que vendrías - Mark le sonrió y al llegar a una banca metálica, ambos se sentaron.
- Fue inesperado, mi padre simplemente nos trajo con la promesa de no regresar de nuevo a los Ángeles - dijo sin muchas ganas y JaeBum lo escuchaba de forma atenta. - Aunque no lo mencionaba muy seguido, siempre quise vivir en corea y aunque tu me ibas a ver de vez en cuándo... me sentí muy solo
- ¡Lo se! Todo paso tan rápido que cuándo menos vi Jackson se había ido a China, tu te habías desaparecido y aunque nunca me lleve muy bien con Park, el también se había mudado, aquí a Corea. Ahora tu también estas aquí pero todo se fue a la mierda desde ese maldito a...
- ¡Lo se!- lo interrumpió y suspiro. - Perdón, sabes que no me gusta ver el pasado....
JaeBum asintió y le sonrió. - Me dijeron que viste a Park... - lo dijo y Mark lo vio sorprendido. - Tranquilo, no te espían ni nada pero el es algo... - hizo una mueca con sus labios termino de hablar. -... Especial.
- ¿A que te refieres?
- Si, me refiero a que ha cambiado Mark - se puso de pie y comenzó a cambiarse el uniforme del equipo de hockey. - Como te dije, cuando eramos niños, no era de mi agrado y cuando mis padres también se mudaron a Corea, resulto ser que me metieron al mismo instituto que a Jinyoung.
- Es la primera vez que lo veo desde hace tanto tiempo...- dijo con tristeza y no podía sacar de su cabeza el rostro del menor.
- Cuándo yo llegue a ese instituto, Jinyoung ya tenía cierta fama y aunque nunca lo comprobé, muchos juraban que se habían acostado con el - vio como los ojos de Mark se agrandaron y como cerro su puño con fuerza. - Mira, se que algo paso después de ese día porque lo vi llorar y nunca mas lo volvió hacer oh al menos no que yo lo haya visto - JaeBum terminaba de arreglarse mientras Mark trataba de encontrar explicaciones y un porque ante todo lo dicho por JaeBum. - Ese chico es el mejor patinador artístico y ha ganado varios títulos pero algo le juega en su contra y es algo que no le ha permitido avanzar a las nacionales...
ESTÁS LEYENDO
*•.~ Warm winter ~.•* 「MarkJin」
Fanfic*.• Arte, disciplina y coraje es algo que se formo con los años pero la llegada de su pasado lo hará tambalear sobre el hielo; una historia que llenará su vida de un cálido amor sobre hielo •.* Pareja Principal: Jinyoung y Mark (MarkJin) Parejas Sec...