En esta historia será protagonizada por un personaje mio, su personalidad será muy diferente a comparación de como es el personaje originalmente.
Myles vivía un día normal como cualquier otro, pero el clima era diferente a como se solía presentar la mayor parte del tiempo. Principalmente el clima era soleado y tranquilo, pero para la fortuna de algunos y para la mala suerte de otros, se habían pronosticado lluvias para toda la semana; a Myles le daba completamente igual eso.
Él no es un chico popular, tiene pocos amigos y le bastaba con eso... Es reconocido como uno de los mejores estudiantes en la escuela, sólo lo era porque no deseaba tener asuntos pendientes relacionados con la escuela y así poder librarse de trabajos extras o cosas por el estilo. Las cosas son muy aburridas o cotidianas, siempre decía lo mismo.
Hasta que un día, volvió a encontrarse con ella... La primera persona de la que se había enamorado y aun seguía estando lo, aunque ella había cambiado demasiado y considerando que la ultima vez que se vieron eran unos niños... Aun seguía amándola.
Había momentos en los que él se acercaba a ella para charlar y adoraba hacerlo, le fascinaba el tono de su voz... Tan amable, dulce y encantadora; al mismo tiempo le gustaba ver el rostro de ella en todas sus expresiones, la preciosa sonrisa que siempre mantenía y en ocasiones, Myles se cuestionaba sobre como se vería el rostro de su amada... Cuando ella llorará, se preguntaba si la chica realmente podría conocer el sentimiento de tristeza o miedo, quería conocer todas sus expresiones... Cada rincón de su ser, sus oscuros secretos y debilidades.
La muchacha era una criatura perfecta y magnífica ante sus ojos. Myles dudaba de que alguien tan simple como lo era él, podría tocar a tan perfecta persona.
Las cosas marchaban de manera normal, pero para el muchacho las cosas habían cambiado... Y empeorado. Había un problema, y ese era que su amada era una persona demasiado sociable, tenía una muy buena relación con muchas peronas y especialmente... Chicos. Ellos eran demasiado amigables con ella, pero nunca llegaron a tener un interés romantico hacía ella y ella tampoco hacía ellos...
Pero, igualmente él tenía celos inexplicables hacía ellos y comenzó a verse obsesivo con relación a ello, detestaba que cualquier chico se acercara a ella y pensaba hacer algo al respecto, algo que provocará que nadie más la tocará o le hablará. Sus amigos siempre le repetían lo mismo «No tienes ningún derecho a comportarte de esa manera, Myles, y aunque fuera tu novia tampoco deberías comportarte así » o «¡Los celos son demasiados tóxicos, no son nada buenos» pero Myles siempre ignoraba a las palabras de sus amigos, pensaba que simplemente no querían que él estuviera con ella... Había comenzado a tener un pequeño sentimiento de odio hacía ellos.
Desde ese momento, comenzó a amenazar a algunos para que no se acercaran a ella, Joō comenzó pensar que había hecho algo para ofendenderlos y por eso se alejaban... Pensaba que todos la odiaban y Myles estaba ahí para consolarla, había cumplido su cometido... La hizo llorar y disfruto esa expresión en el rostro de ella, ahora quería ver más expresiones en la cara de su querida enamorada.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Historia CortaLos celos son posesión, no importa como quieran pintarlos. Es asfixiar al otro en nombre de un amor enfermizo. -Walter Riso