~Julio~

46 3 0
                                    

Julio!!!
Mes de las vacaciones jaja, si Julio antes de todo quería empezar por decirte que desde el inició fuiste perfecto.
Ya recuperada de la operación, empezaron mis vacaciones, pues todo tranquilo, todo fue pasar con la familia, hacer pijamadas con mi prima lo que involucraba quedarnos despiertas hasta las 4 o 5 am, hacernos varios peinados, experimentar nuestros dotes de belleza jaja, probarnos toda la ropa que hay en el armario hasta lograr conseguir varios conjuntos bonitos, que ella te peine y tu a ella pintarse las uñas, ver películas de terror hasta muy tarde o simplemente dormir.... Pero cuándo ella se iba yo regresaba a mi rutina....y es ahí donde llegó a conocer a otra persona que es y será muy importante en mi vida...

Sí, él, ¿su nombre?, no lo diré pero lo que sí puedo decir es que es una de las personas más geniales que la vida pudo ponerme en el camino....

El estar aburrida y ver una publicación la cual decía "quiero/necesito a alguien con quien hablar", pues yo me animé a hablarle, cosa que la verdad no hacia, no me gustaba escribir a las personas, me gustaba que me escribieran a mi, pero no sé ese día decidí escribir.....

Recuerdo que al ver la cuenta en ig fue como que no me intereso pero dije "Nah igual no pierdo nada" y abrí el chat, escribí un "Hola :)" re X jaja, me respondió, hablamos normal, preguntamos nuestros datos, y hubo algo que me encantó de él desde el inicio, ¡LE GUSTA LEER! jaja, seguimos conversando hasta que dijo que tenia que ir a entrenar, me manisfesto que al regresar me escribiría.... Tengo que adimitir que yo pensé que se había aburrido y simplemente ya no quería hablar. Cerramos la conversación, en la noche de ese mismo día recibí otro mensaje de él, yo si tuve un poco de emoción pues algo en mí decía que él si quería hablar, seguimos conversando hasta que yo pedí su whatsapp jaja si tengo que admitir que insta es una gran herramienta para conocer gente pero el chat es desastrozo xD.

El tiempo pasó y nosotros seguíamos hablando, conociendo nuestros gustos, como era el ambiente en cada país, etc etc....
Jaja algo que no podré olvidar fue que él me dijo que le gustaba mi colegio (sí, mi colegio es diferente a los colegios normales xD), me pareció re interesante que le gustará mi colegio, pues puedo decir que no a muchas personas en especial a los chicos les gusta...

Hablando de él, es una persona maravillosa, físicamente es muy lindo...y sentimentalmente pues aparenta ser un chico de "cero sentimientos" JAJA es broma, aparenta ser un chico fuerte, pero sé y estoy segura que es un chico muy tierno.

Tengo que resaltar diciendo que es un chico el cual, sabe el verdadero significado de amistad, pude notar como se preocupa por sus amigas,amigos, es genial!

Por otro lado ambos tenemos varias cosas en común, comida favorita, religión, unas que otras formas de pensar y sobre todo nos gusta leer jaja es que no, eso es único.... Aunque claro en lo que si somos re diferentes es que él es deportista, Yo no jaja pero buehh de resto encajamos re bien!

Algo que admiro mucho de él es su forma de ser, en estos meses que llevo conociendolo sé que es una persona re sincera y solidaria, ese tipo de persona a la cual le puedes escribir a la hora que sea pidiéndole un consejo y ahí estará...

Algo que amo literal de él y se lo he dicho es que ESTÁ APRENDIENDO A TOCAR LA GUITARRA, me parece re genial, me encanta escucharlo tocar la guitarra en cada audio que me envía, o el simple hecho de escuchar su progreso, obviooo tengo que resaltar que es una persona que aprende súper rápido y que es muy pilas xD, lo conozco desde cuando tomó su primera clase de guitarra y hoy que ya han pasado como 3 meses he notado todo su avance y su mejoría, aunque tengo que admitir que desde el primer audio que me envió tocando guitarra yo amé la forma en que lo hacia jaja es que literal para mí suena perfecto!

Han pasado varios meses desde que lo conocí, muchos días hablando, contando lo sucedido en el transcurso del día, hablar sobre malas calificaciones o tareas pendientes, enfermedades, cosas que de pequeños nos ha sucedido, etc etc....

Y si despues de todo ese tiempo hablando, actualmente puedo decir que es una persona increíble, que vale mil, en serio, nunca me imaginé conocer a alguien como él a través de cuentas de ig stalker JAJA, es un chico genial, tiene lindos sentimientos y una increíble forma de pensar, es lo que más me llama la atención de él.

Siii también nosotros hicimos una promesa, No dejar de hablar por nada del mundo y esperar a conocernos... Y sí, hasta el día de hoy no hemos roto la promesa, y tengo mucha esperanza de que nunca la romperemos, y que nuestra amistad se irá fortaleciendo cada día más.

Si chico de la guitarra xD, te quiero mucho, deseo que nuestra amistad duré toda la vida, y que en el futuro, cuando tu seas  todo un ingeniero en Petróleo (perdón si así no era) y yo sea toda una psicóloga o abogada (sí, lo sé soy re indecisa xD) jaja , poder conocernos... Verte de maravilla, no te imaginas las ganas con las que espero ese día, sé que será unos de los mejores días de mi vida.

C.D.A.R fuiste la mejor persona que Julio me pudo regalar, espero verte pronto en el futuro, te quiero un mundo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Juliooo!! Sin duda fuiste un mes increíble, me regalaste una de las mejores personas que alguien puede conocer, no cambiaría nada de ti, fuiste perfecto!



|2018| *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora