~Diciembre~

14 1 0
                                    

Diciembreee, el último mes, el mes de las fiestas

Bueno fue un mes genial, me fue re bien....

Primero las fiestas de mi ciudad, baile, programas, entre otras cosas, fue lindoo..

Clases de PPE jaja, disfrazarse para dar charlas a los niños, hablar con los padres de familia jaja y que salga una señora y te diga "Si me va a hablar de ....., deje así eso esta bien" JAJA nos dejo fríos a todos jaja señora para más grosera, ni nos dejo hablar :(....Bueno fue un lindo día, cero clase, aunque cansado, estar de curso en curso agota pero si, ya pasó....

Estar en los repasos del baile por Navidad jaja aburrido todooo, nadie se decidía, se cambiaban los pasos mucho, unos querían esto, otros lo otro, fue canson jaja y al final terminamos repasando bien los últimos días.....
Llegooo el programa por Navidad, salir disfrazados de duendes fue lindo! Que pongan la canción y salgamos en el punto equivocado JAJA que vergüenza en serio, hicimos la foca más fea :(

Bueno ignorando la equivocación el baile salio lindooo, claro lleno de nervios pero fue muy bonito, música de navidad, mezclada con salsa choke y el "memeaito" JAJA, fue lindo....aunque lo mejor fue el baile de las "viudas" (para los que no saben que es, los chicos se disfrazan de mujeres, es algo muy común por año nuevo acá en mi país)
Esos chicos se lucieron jaja, bailaron mejor que una mujer, se la rifaron, estuvo re bonito y chistoso

Ese mismo día realice la pijamada con mis amigos, apenas llegaron estuvimos jugando "perinola" (casi se matan por una ronda de 25 centavos jaja), salimos a comprar comida... La pasamos re bien, fue lindo todo, los quiero mucho chicos xd

Y llegoooo Navidad!!!
Navidad fue muy lindo, pasar con mi familia, la entrega de regalos, la lloradera jaja (si, soy llorona xd), fue un día muy lindo.

Y fin de año....
El 31 de Diciembre sin duda fue un día único, levantarse tarde para poder estar despiertos jaja, arreglar, arreglarse, salir a las calles, todo lleno, viudas de un lado, monigotes de otro, todo muy colorido y lleno jaja

En mi casa.... Bueno es mi casa es la fiesta jaja sacar los parlantes para la calle, invitar a vecinos del barrio, y estar bailando todaaaa la noche, y cuando falte un minuto para las doce empezar a preparar todo, abrazar a todos tus seres queridos y hacer la cuenta regresiva para al final dar el abrazo y los deseos de nuevo año, hablar con los amigos y las personas que quieres....

Luego de eso sacar el pastel y cantar el feliz cumpleaños a miembros de la familia jaja doble celebración.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y es que sin duda Diciembre paso muy rápido y estuvo lleno de programas, fiestas y unión...Fue un lindo mes, y en conclusión el mejor de todos los años.
Gracias año 2018, que el 2019 me traerá muchas sorpresas más :)

|2018| *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora