Felix despertaba como alma que lleva el diablo eran siete de la mañana, desde la ultima vez que el alfa tonto lo golpeo el trataba de llegar lo antes posible al colegio así después de clases se iría a su "lugar secreto"
Felix sabía que no debía de cruzarse ni con el fantasma de Jisung, ya que lo golpearía tan fuerte por haberlo evadido una semana.
Pero nada opacaba su felicidad
¡Solo le faltaba una semana para que se reciba como un gran beta!
Estába tan emocionado, aveces Felix desearía ser un alfa, así podría golpear a Jisung, pero él sabía que ni en broma podía ser un alfa, el debería de haberse recibido a los doce años si quería ser de alto rango, sería un alfa respetado como Jisung, Changbin, Sanghyuk o Chan, los cuatro tarados, pero no se recibió de nada, así que solo le quedaba ser beta u omega.
Felix creía que ser omega sería lindo, sería marcado, su alfa lo protegería, podría tener cachorros
¡Pero no!
Si él se recibía como omega entonces tendría que aguantar los golpes de Jisung y su pandilla por dos años más o... Hasta que encontrara a su alfa para que lo protegiera, pero Felix no quería esperar a su alfa para eso.
Felix quería ser un beta
Entonces podría enfrentar a Jisung.
Felix se bañó, cambió y salió de su pequeño cuarto y se dirigió a la sala donde se supone que debería estar su madre esperándolo con su desayuno, su papá se había ido a trabajar hace ya un rato.
Se acercó a la cocina y encontró su desayuno con una nota, entonces abrió el pequeño papel
"Hijo, te dejo el desayuno hecho
Estoy llendo a la mansión Han, me ofrecieron ser costurera personal de la señora Han, ve al colegio con cuidado, te amo mi cachorro, mamá"
--
- Yo también te amo mami - Agarró el pequeño papel y lo metió en su bolsillo, terminó el desayuno y salió rumbo a la escuela.
Felix caminaba por las calles, ya estába a dos cuadras de llegar y le tocaron el hombro, el azabache volteó y su más grande pesadilla apareció.
- Te estuve buscando maldita basura.
Felix sabía que sería golpeado hasta morir.
ESTÁS LEYENDO
STARRY - Jilix
FanfictionJisung, un alfa de 17 años y su grupo de amigos le hacen bullyng a Felix, un "beta" de 14 años que aún no se recibe como uno, cuando Felix cumple los 15 entra en celo, y grande su sorpresa al ser un omega, la pareja destinada de Jisung. ♤Homosexual ...