F O U R

6.5K 776 203
                                    

- Te estuve buscando maldita basura.

Felix se estremeció al oír el sonido de la voz de Jisung, era tan fuerte, dominante.

- Q-que? a-a mi? - Felix estaba temblando de miedo.

- Donde estuviste todos estos días maldita rata asquerosa?? - se acerco a Felix - Creíste que te ibas a escapar de mi, bicho horroroso? eh!! - Felix no hacia nada mas que llorar, sabia que Jisung lo golpearia.

Jisung agarró a Felix del cuello de la camisa y lo llevo al bosque que solo estaba a unos pasos.

- Esto es por haberte escondido de mi y agradece que no están los demás acá - Jisung le dió un puñete en el labio e inmediatamente comenzó a sangrar, tiro a Felix contra unos pequeños arbustos y comenzó a patearlo.

- Y-ya... por favor para, me duele - suplicaba el azabache mientras él le golpeaba las costillas.

- CALLATE! no me digas lo que tengo que hacer!- Jisung estába fuera de si, la furia lo segó, Golpeaba a Felix sin importar cuanto daño le hacia.

Felix lloraba, pedía piedad pero no podía hacer nada.

Él no podía contra Han Jisung.

- A-alfa p-por-favor para... - Felix apenas puedo decir esas palabras, todo el cuerpo le dolía.

Jisung automaticamente paró de agredirlo.

Felix aún no se recibía por ninguna raza, aún era un cachorro pero el alfa de Jisung le hizo caso y paro, el alfa conoció al lobo que aun no despertaba en Felix, El alfa gruñía y arañaba para que la parte humana se diera cuenta que estaba maltratando a su pareja.

Los ojos de Jisung se volvieron negros profundos su alfa amenazaba con salir.

Jisung inmediatamente salio corriendo fuera del lugar.

Él no podía controlar a su alfa. 

Su alfa tomaría a Felix y no, no, Lee era un beta, el odiaba a los betas.

Felix  se paró como pudo, estaba saliendo del bosque para llegar a la enfermera del colegio.

Felix caminaba y caminaba, muchas personas lo veían pero no lo ayudaban, sabia que los golpes habían sido obra de Han y no querían tener problemas con el alfa.

A unos pasos de Felix un pequeño omega lo observaba,  estaba indignado porque nadie ayudaba al pobre chico, así que el decidió ayudarlo.

- Hey, estas bien? - Dijo el omega.

- No, me duele mucho todo el cuerpo, ayúdame ya no aguanto.

- Quien fue la bestia - hablaba el omega con rabia 

- No quiero hablar de eso, ayúdame si?

- Está bien, pero guíame a la enfermería hoy es mi primer día de clases y no conozco nada, estaba buscando al idiota de mi primo pero no lo encuentro.

- Está bien.

Llegaron a la enfermería inmediatamente el omega curó a Felix con algunas medicinas, alcohol, gasas y curitas.

- Gracias mmm...- El azabache lo miraba con una interrogacion

- Minhi, me llamo Han Sanghyuk.

Felix sonrió

- Gracias Sanhyuk, muchas gracias por ayudarme, yo me llamo Lee Felix.

- Un gusto Felix... mm... Cuantos años tienes? 

- Tengo 15! - salto el azabache, mal, muy mal - ahg.. mi cuerpito

- Ten cuidado Felix - el omega rió - mm.... ahora si me puedes decir quien te golpeo? 

Felix dió un gran suspiro.

- El alfa Han

- Alfa Han?? 

- Si, Han Jisung me golpeo - Decía Lee con lo ojos llorosos

- QUE!? - Hablo el omega sorprendido 

- P-por que... - Tartamudeo el azabache 

- Jisung, Jisung es mi primo - El omega estaba enojado

- Q-que?? 

- Jisung es mi primo, Felix, esa maldita basura!, ahg juro que lo acusare con mi abuelo

Felix estába sorprendido no podía creer que una persona con tan buen corazón sea primo del alfa tonto  

STARRY - Jilix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora