Razón 1

71 8 0
                                    

Comentarios de alfiler

La única imagen de mi padre biológico, es una figura inclinada sobre mi madre usando una bata de hospital, sosteniéndome entre sus brazos.

-- Es muy bello, ¿pero hay algo raro en su pequeño y frágil cuerpecito? Exclamó con el ceño fruncido.

Y desde ese momento no se supo nada mas de él, como si la tierra se lo hubiese tragado o algo así por el estilo. Mamá no lo odiaba por aquello pero tampoco era una persona de la cual se pudiese confiar.

Bueno eso me contó mamá. Era el tema que casi nunca se tocaba en casa, lo poco que cuenta es que ahora tiene una nueva familia y que es el decano de una de las Universidades de Alemania.

La única figura paterna que tenia era el papá de mi mejor amigo Alfred, que por cierto era un psicópata atrayente de los vídeos juegos nada comparado conmigo. Yo al contrario el típico nerd de lentes sobrepasando mis ojos al que sus "amigos" le llamaban el - loco come mocos -. Se preguntaran como conseguí a alguien como mejor amigo con mi apariencia, si lo sé ni yo lo entiendo.

Hoy me he levantado con un poco de entusiasmo por así decirlo....es el primer día de clases del ultimo año en el instituto del cual odiaba asistir. Extrañaba tanto a Cristhi mi mejor amiga y por supuesto a Alfred, pero lo único que no extrañaba eran las tareas y al resto de compañeros de mi salón de clases.

Quizás el ir al instituto, solo era para sentirme un poco util; bueno o talvez no, simplemente talvez solo sea para encontrar algo que realmente me llame la atención.

Al salir de casa rumbo al instituto empece a imaginar. Bueno intentando imaginar con los gritos de mamá diciendo. Blake tus medicamentos.....y salir corriendo.

Al llegar a aquel edificio donde estudias podrás apreciar más de 800 mundos diferentes, como si se tratase de sumergirse en un universo lleno de diferentes formas de pensar, actuar pero imaginarte al chocar con una de todas aquellas podrías estar en medio de caos.

Por lo general en cada instituto siempre existirán aquellos que se creen superior al resto o algo mucho peor, creen tener el control de todo y hay se encontraba Saimón el chico rudo que practica baloncesto y que Cris como yo llamaba a Cristhi y Alfred le habíamos apodado como el gorila.

De pronto surgieron unas ganas de ir al baño, entonces le dije a Cris que ya vendría, respondiendo con exactitud.

-- Cuidado con el gorila Blake.

Elevando mis brazos y volteándome hacia ella respondí.

-- Llevo bananas.

Al desplazarme por aquel pasillo en dirección al baño tropecé con una chica la cual nunca había visto antes; supuse que era nueva en el instituto; de ojos azules, piel blanca casi como la nieve, luciendo unos calcetines negros casi hasta sus rodillas. Pero me dije: es muy linda como para fijarse en mi.

De pronto de un hallazgo casi sin poder visualizar apareció Saimón dirigiéndose hacia mi. Golpeando mi cara elevándome como si no tuviese peso alguno, advirtiendome que no me acercara a aquella chica de ojos azules. Tirándome por el suelo rompió mis lentes, todos riéndose de mi como si se tratase de algún payaso, murmurando sobre mi. Y de pronto alguien toco mi brazo diciéndome

-- ¿Te encuentras bien ?

Fascinado con su belleza, casi tarareando pude expresar una pequeña frase.

-- Si, si lo estoy. Gra....gracias.

Me ayudo a ponerme de pies y de pronto se marcho sin percatarse de que uno de sus libros había quedado en el suelo. Entonces pensé que esa seria la razón por la cual la volvería a verla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 Razones que pueden matar a una persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora