Pedido por:Itzchiro_Hyakua¡Disfruta la lectura! ¡Y ten una feliz navidad!
************************************
Tn, una chica hermosa albina con raíces negras, ojos grises y piel pálida; había llegado muy lejos.
Estaba fuera de las murallas, estaba sola sin su escuadrón. Entró a un edificio abandonado, el cual estaba en buen estado.
Fue a una de las habitaciones y se sentó en el suelo esperando a alguien.
Minutos después, llego un chico rubio muy apuesto de ojos azules. El no era un vampiro completo, se llamaba Mikaela Hyakuya.
-¿Llego tarde?-Mika se acercó a ella y la besó-
-No, hace unos minutos llegue yo también-Tn correspondió-
-Entiendo, ¿Te siguió algún humano?
-No, ninguno. Todos están festejando la navidad con sus respectivos escuadrones
-Por lo menos podremos estar juntos un buen rato-Mika la abrazó-
-Si, pero debemos mantener nuestra relación amorosa escondida de los humanos y vampiros-Tn correspondió triste-
-Tranquila, yo cuidare siempre de ti y te haré muy feliz
-Lo se Mika, te amo demasiado y no quiero perderte
-Siempre estaremos juntos amor
Ellos empezaron a besarse, Mika quedo sobre ella en la cama viéndola fijamente.
Tn estaba sonrojada, con sus manos empezó a quitarle la ropa al vampiro rubio lentamente un poco torpe. Era obvio que ellos ya lo habían hecho varias veces, pero Tn seguía siendo tímida y torpe.
Mikaela tampoco se quedó atrás, quitó las prendas de la chica y lamer sus pezones para lograr endurecerlos.
Gemidos salían de la boca de la chica, ella era muy sensible.
Mika sonrió, la besó y empezó a tocar su intimidad la cual no tardó en humedecerse.
-Agh~ Mika-gimió Tn aferrándose a las sabanas de la cama-
-Hermosos gemidos-Mika sonrió y la besó-
El vampiro rubio adentró tres dedos en la intimidad de la chica, y comenzó a simular fuertes embestidas.
Tn gemía fuerte, para no ser la única que gimiera; ella tomó el miembro de Mika y lo acarició haciendo movimientos de arriba a bajo.
-O-oye....-Mika la miró sonrojado y gimió levemente-
-Que lindo, Mika-Tn adentró el miembro de Mika en su intimidad, al hacerlo soltó un gemido- Mm~
El vampiro se acomodó, la tomó de la cintura y la empezó a embestir.
Al principio sus embestidas eran lentas pero después se volvieron rápidas y con ritmo.
El sabia los puntos placenteros de Tn, por eso los tocaba de vez en cuando.
Lágrimas de placer salieron de los ojos de Tn, estaba sonrojada y sudada.
Siguieron así hasta que Mika se vino en su interior.
Tn se quedó dormida en el pecho del vampiro, no sin antes decirle "Feliz navidad"
Mika la abrazaba con fuerza mientras pensaba.
Flashback
Tn estaba nerviosa, era su primera misión y tenia miedo de salir herida.
No se llevaba bien con sus compañeros por ser muy solitaria, pero debía hacerlo si no quería morir.
En la misión tuvieron varios problemas, debían matar a Mikaela, pero el era muy fuerte.
Él hirió a todos los compañeros de Tn, excepto a ella.
Tn muy enojada se acercó a Mika, pero no se atrevió a matarlo.
-Lo siento... Tengo miedo..... Matame....
-Humana extraña-Mika tuvo compasión, se acercó a ella y la abrazó-
-¿Que haces...?
-Calmandote es obvio
-¿Como te llamas...?
-Mikaela ¿Y tu?
-Me llamo Tn, mucho gusto
Desde ese entonces la curiosidad de saber mas sobre ellos despertó, empezaron a reunirse a escondidas de todos para conocerse mas.
Después de tanto estar juntos, surgió un amor.
Fin del flashback
Fin.
************************************Nota: Este es un regalito adicional ;3
Mil disculpas si no te gusta tu regalo
ESTÁS LEYENDO
One-shots especiales Owari no Seraph (Personaje x Lectora)
Fanfiction♥One-shots de Owari no Seraph con temáticas especiales♥ ♥Personajes masculinos de ONS x Lectora♥