Pedido por: SMILES__KURUMI
Advertencia: Este One-shot contiene lemon
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤Ferid Bathory se había enamorado de una humana hermosa, ella se había vuelto su más grande obsesión; por ella daría lo que fuera con tal de tenerla siempre a su lado.
Siempre la observaba, había encontrado la forma de infiltrarse al ejército para verla.
La veía entrenar, la veía dormir e incluso bañarse; ella no se daba cuenta, pero el siempre estaba con ella.
Ferid estaba enfermo, estaba obsesionado con una humana.
Investigó y reunió toda la información posible de Tn, incluso tenía fotos de ella.
Tn era la chica más hermosa y valiente, sus movimientos al pelear eran frescos y ágiles. Era famosa por ser una buena líder, así también por ser amiga de los Hiiragi. Ella podía ir a la Casa Hiiragi para dirigirse de forma amistosa con Kureto y Shinya, ella era atendida con mucha amabilidad y respeto. También era amiga de Guren, el mayor la trataba demasiado bien.
Tn tenía tan sólo 20 años, era la chica más deseada del Ejército y no tenía pareja debido a que no encontraba a su amor verdadero.
Un día Tn fue enviada fuera de las murallas para vigilar junto con su escuadrón, todo parecía muy tranquilo. La luz de luna iluminaba el lugar donde estaban, Tn se sintió observada por eso mejor decidió buscar por si sola; dejó a su escuadrón y se fue.
Tn buscó y llegó a un edificio abandonado, no sentía miedo debido a que la luz de la luna entraba a través de los cristales rotos. Ferid estaba allí, esperándola.
-Hola Tn-Ferid le dedicó una sonrisa-
-Vampiro.....-Tn se puso en guardia y sacó su espada-
-Tranquila, no quiero hacerte daño-Ferid se acercó lentamente-
-No te acerques....-Tn retrocedió, pero topó con una pared- demonios...
-No tienes escapatoria-Ferid la acorraló- no te haré daño
-.....-Tn guardó su arma al ver que Ferid estaba desarmado-
-Mucho mejor, Tn-chan
Ferid le sonrió, Tn se sonrojó al ver esa sonrisa; Ferid parecía un príncipe con colmillos, ella había quedado cautivada. Seguramente ese era su príncipe, el amor de su vida.
Desde ese día empezaron a reunirse en ese lugar, Ferid la estaba enamorando poco a poco; pero era seguro que pronto la tendría en sus brazos y ya no la dejaría irse.
Pero Ferid no podía estar tranquilo, sabía que tenía competencia humana. Se enteró de todo aquello debido a que Guren le había dicho algo sobre Tn.
*Flashback*
-Pareces enojado, ¿Que te pasa, compañero de diversión?-preguntó Ferid viendo a Guren-
-Estoy peleando por una mujer
-¿Con quienes?
-Con Kureto y Shinya, ellos también están enamorados
-¿De quien?
-De Tn T/a, es una mujer hermosa y fuerte; aunque solamente nos ve como amigos, pero estamos peleando por ver quién se gana su corazón
-......
*Fin del flashback*
A Ferid no le gustaba eso, definitivamente no le gustaba. Tn era sólo de él, no permitiría que la alejaran de su lado unos imbéciles y asquerosos humanos. Por ello empezó a planear como deshacerse de Shinya Hiiragi, Guren Ichinose y Kureto Hiiragi.
ESTÁS LEYENDO
One-shots especiales Owari no Seraph (Personaje x Lectora)
Fanfiction♥One-shots de Owari no Seraph con temáticas especiales♥ ♥Personajes masculinos de ONS x Lectora♥