-Hola Haneul-Me dijo Jimin sonriente
Es tu jodido momento, por favor no digas algo idiota.
-Hola Jimin-sonrei-gran fiesta
-¿Te gusta?-preguntó
-Si...esta uh...divertida-dije, en realidad era un fiasco ya quería salir de ahí
-Te ves muy linda esta noche-dijo mirandome de pies a cabeza haciéndome estremecer y sonrojar al instante
-Gracias..
-¿Te gustaría bailar?-preguntó
Esto no estaba Pasando, Jimin el que siempre me ignora y prefiere a mi mejor amiga acaba de tomar mi cintura, decirme que estoy linda y de paso pedirme que baile con el, definitivamente esto es un sueño.
-Yo...yo no bailo-dije algo avergonzada
-Tranquila, tu solo...sigueme-dijo guiñandome un ojo
Bailamos unos minutos, no paraba de sonreir pues eso causaba Jimin en mi, felicidad. Eunji debia ver esto, pero estaba bastante ocupada bailando con un chico que al parecer no va en nuestra escuela. En pocos segundos bailaba sola, ya que habia perdido a Jimin, un chico me empujo sin querer haciendo que cayera sobre alguien, quien me sostuvo para que no terminara en el suelo, Taehyung.
-Apenas llego y tu ya estas en las ultimas-dijo riendo
-Hola Tae-sonrei y bese su mejilla-a que no adivinas! Baile con Jimin!-dije emocionada y este sonrio
-Proposito de la noche cumplido entonces
Las horas pasaban y yo cada vez me aburria más, veia como los chicos y chicas bailaban, Eunji seguia con el mismo chico quien al parecer no planeaba dejarla ir en el resto de la noche y Taehyung bailaba con una rubia muy bonita. No he vuelto a ver a Jimin desde que bailamos, lo cual me pone algo triste. Vi como minutos despues Tae se acercaba a mi extendiendome su mano.
-¿Que?-pregunte
-Ven, baila conmigo-sonrio
-Sabes que no me va bien con el baile-rei
-Bailas con Jimin pero no conmigo-llevo su mano a su pecho-estoy claramente ofendido
-Solo una cancion ¿si?-dije
-Lo que digas-me tomo de la mano y me jalo hacia el tan fuerte que choque con su pecho-te tengo
Ya habiamos bailado como cinco canciones, estaba cansada y de paso los zapatos que usaba no me ayudaban del todo. Decidi sentarme un rato y Tae se sento a mi lado.
-Creo que ya me ire-dije mirando mi telefono, era batante tarde
-Te llevo a casa-se levanto
-Ah..no es necesario Tae, quedate si quieres
-Ya me quiero ir, ademas mira la hora es muy tarde podria pasarte algo-dijo y sonrei inconsientemente
Salimos de la casa de Jimin del cual me hubiera gustado despedirme, hacia el auto de Taehyung, el como todo un chico caballersoso abrio la puerta por mi dejandome ingresar a su auto y sentarme en el asiento del copiloto, cerro la puerta y rodeo el auto para entrar por la del conductor. Le di mi direccion y tae puso el auto en marcha, me quede observando las calles solas de la ciudad, y de vez en cuando veia como la luz de los semaforos caian sobre le rostro de Taehyung haciendolo lucir realmente hermoso. Sin darme cuenta me quede dormida en un abrir y cerrar de ojos.
Taehyung's pov
Estacione el auto en frente de la casa de Haneul, gire mi cabeza para mirarla y estaba completamente dormida, sonrei al verla estan bonita, me duele escuchar como a veces dice que no es lo suficiente para alguien como Jimin, el simplemente es un idiota que solo piensa en sexo, al contrario, Jimin no es lo suficiente para ella. Baje del auto y abri su puerta, le quite el cinturon de seguridad y la cargue en brazos, cerre la puerta del auto empujandola con mi pie. Haneul se movio un poco pero era para acomodarse más.
-Haneul, lamento despertarte pero debes entrar a tu casa-dije levemente
-Llave...bolso...abre-dijo adormilada
La baje de mis brazos y esta se apoyo en mi para no caerse, vaya que si estaba luchando contra el sueño, tome su bolso y busque una llave que pudiera abrir la puerta principal de su casa, al encontrar la llave abri la puerta y volvi a cargar a Haneul.
-¿Tus padres no me matarian si me ven entrando contigo asi?-pregunte mientras cerraba la puerta suavemente
-Deben estar dormidos...-dijo casi en un susurro
-¿Donde esta tu habitación?-pregunte
-Subiendo, primera puerta a la derecha..-dijo
Tal y como me indico llegamos hasta su habitación, por suerte la puerta estaba abierta asi no se me haria mas dicifil abrirla mientras tengo a Haneul cargada. La deje lentamente sobre su cama y quite sus zapatos dejandolos en el piso, le coloque una de sus sabanas encima ya que hacia un poco de frio.
-Nos vemos mañana Haneul-susurre
-Tae-tomo mi mano-Gracias..-dijo aun con los ojos cerrados
Me acerque a ella lentamente y bese su frente, sonrei al ver la comisura de sus labios elevarse un poco, ahora debia salir de ahi antes de que alguno de sus padres despierte.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me (Kim Taehyung)
FanfictionEnamorada de la persona equivocada sin saber que el chico que realmente merece esta a pocos pasos de ella. Historia originalmente mía. No acepto copias ni adaptaciones.