UN AMIGO GRATIS.

8 0 0
                                    

By: InmaaRv.

PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO.

Si Nash Anderson tuviese que definirse a sí mismo en una palabra, seguramente diría " desgraciado". Y es que el hecho de que su novia, aquella joven que él consideraba su media naranja, le haya dejado por otro después de tantos meses de relación, es tener mala suerte y ser un desgraciado. O, al menos, eso es lo que Nash cree.
Claro que las cosas empeoran cuando nos fijamos en su cutre vida social y la sumamos al hecho de que no es rubio, musculoso, alto, popular o gracioso. Qué no tiene " un cuerpo atlético" de que llaman la atención de las chicas, ni la resistencia física necesaria para capitanear el equipo de fútbol. O para estar siquiera en el.
Más bien, Nash va dentro de ese grupo en donde encajan todos los invisibles, conviven los amargados y se encuentran todos los que, como él, odian al mundo casi tanto como así mismos.
En resumen, Nash Anderson es sinónimo de desastre.
Por otro lado, está Eleonor Taylor: una  adolescente de diecisiete años que, tras haber sido el único apoyo de su madre en sí depresión post-divorcio, está cansada de ver a la gente triste. Por eso, con ayuda de sus mejores amigos, decide formar su propia asociación contra las personas melancólicas: un amigo gratis.
Un amigo gratis para llorar. Un amigo gratis para reír. Un amigo gratis para aprender. Un amigo gratis para desahogarse. Un amigo gratis para reflexionar y amigo gratis que te pegue una colleja cuando sea necesario.
Un amigo gratis: eso es justo lo que Nash necesita.

¿NO SABES QUE LEER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora