*narro yo*
Un nuevo día comenzaba por la mañana en la vida de Jisoo, tenia que despertar temprano para que su mamá pudiera llevarla a su escuela, la alarma de su teléfono sonaba sin parar hasta que ella logro silenciarla.*Narra Jisoo*
Ya son 6:00a.m debo de levantarme, ahhhhh quien inventó la escuela que aburrido despertar temprano.Se dirigía hacia su baño junto con su toalla, uniforme y zapatos y celular, después de bañarse se va ha su habitación nuevamente para terminarse de arreglar cuando repentinamente entra su madre.
Mamá: Mi niña preciosa ¿cómo estás? Te venía a despertar pero creo que te levantaste temprano.
Jisoo: Hola mamá, estoy algo cansada es un poco difícil para mi despertar tan temprano a como estaba acostumbrada.
Mamá: Te entiendo, yo igual estoy algo dormida aún pero bien, te dejo para que te termines de alistar para desayunar juntas mi vida, te espero abajo.
Jisoo: está bien mamá sólo necesito unos cuantos minutos, te veo abajo.
*Ya abajo con su madre*
Jisoo: Mamá ¿me llevarás a mi nueva escuela o me llevará mi padre?.
Mamá: Creo que lo haré yo, tu padre está en el hospital no llegó anoche a dormir, quizás tuvo algo muy importante.
Jisoo: ¿Crees que me vaya bien en mi nueva escuela?, será extraño para mi ser esa nueva alumna que solo está callada esperando que se le acerque alguien para hablar.
Mamá: tranquila mi niña, estoy muy segura que te ira muy bien, no te preocupes.
Jisoo: ¿segura mamá?, si nadie se me acerca juro jamás ir a la escuela (hace un tierno puchero).
Mamá: Tranquila hija estoy segura que harás amigos hoy en tu primer día, mira la hora que es (Mirando la hora en su teléfono), vamos sube al auto sino llegarás tarde hoy en tu primer día.
Jisoo: okey mamá solo deja me cepillo los dientes y voy por mi mochila a mi habitación (levantándose de la mesa para llevar su plato al fregadero).
Mamá: mientras yo iré a encender el auto y ver que Niko esté bien (el perro de la familia).
*En el auto*
Jisoo: ¿quién vendrá por mi a la salida mamá?Mamá: quizás sea tu papá, porque yo veré unos asuntos en el despacho, sino toma (Le entrega un poco de dinero) para que tomes un taxi en caso de que tu papá no pueda venir por ti, le llamas antes de salir, ¿okey?.
Jisoo: okey mamá lo haré no te preocupes.
Mamá: listo hija llegamos a tu nueva escuela, te cuidas, cualquier cosa me llamas a mi o a tu papá, tranquila te portas bien ¿okey?
Jisoo: está bien mamá, (se acerca a ella para darle un abrazo) te quiero mamá, te veo en la casa.
*Jisoo se dice a si misma*
Okey Jisoo este es un nuevo día, tranquila que todo estará bien okey, ahora ¿dónde estará la dirección?.
Caminando hacia la entrada de la preparatoria donde estudiaría miraba hacia todos lados buscando a alguien a quien preguntar en donde está la dirección, cuando miro una chica la cual le pareció algo agradable y se acercó a preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Hola me llamo Jisoo
FanfictionJisoo una chica amante de la pintura y la fotografía, chica linda y carismática, amante de la lectura y muy apegada a su teléfono, adicta a los animales y dibujar, recién mudada en una ciudad desconocida para ella y también nuevas aventuras, ella e...