~Por favor leer hasta el final~.
Okey si, tal es me e pasado mucho con el título. Pero no mames quedó hermoso (Parezco una poeta) Tal vez con el título parece que me voy a morir o algo :v.
Pero si esto no es un adiós. Es un 'Wey si te gusta esta historia tienes que leer esta xd'.
La verdad es que e estado leyendo esta historia y como que se a estado desgastando. Y no, no lo digo por las vistas o votos. Lo que digo es que la verdad está historia la empecé a escribir el año pasado y no tenía ni puta idea de lo que escribía.
Tal vez a muchas chicas que leian esto les gustaba (lo digo como si fueran muchas :v) Y la verdad aprecio eso, que les gustará y me dijeran que siguiera y cosas así.
Pero a mí no me termino de gustar. Son esas pequeñas cosas como: La ortografía, la limpieza del libro (Espacios, guiones altos y bajos, dos puntos, etc), también la trama en si.
Recuerdo que cuando empecé a escribir lo hacia a lo random, sin puta idea de que hacer.
Pero ahora, e mejora, o al menos eso e visto en mi. Pueden ir a ver otro libro mío y pueden ver que la neta no se compara con esta mierda (Hablo de los libros nuevos que saque este año).
Esas cosas son algunas cosas que ya no me motivo a seguir con la historia. Otra cosa que es que mi mamá empezó a leer esta historia :v.
Te lo juro. Estábamos hablando de cosas de la vida. Cuando de repente me dice que a estado leyendo mi libro. Yo obviamente le pregunté que cual. Y ella me dice :v : "Ese donde el tipo le llevaba wafles a su cuarto".
Yo cuando me dijo eso me empecé a morir de la risa. Y no, no tenía miedo de que me dijera algo sobre las "Palabrotas" o algo. Mi Mamá es de mente abierta (Una mom moderna Bv).
Así que si, está historia está cancelada. Pero sin embargo no la borraré. Queda como un bonito recuerdo :3.
PERO HEY, NO TE VALLAS AUN.
Estoy creando un libro de: "La prima de Jeff The Killer y Homicidal Liu (TicciToby y tú)".
Eso sí cosas cambiarán como que: La trama cambiará, Los padres, la protagonista con problemas, amigos, los lugares donde se desarrolla la historia, y el nombre de la protagonista.
Sip, Megan O'kelly es nuestra nueva rayis :v. Por que me di cuenta que el año pasado cuando hacia estás historias en todas les ponía Rayis (___). Pero yo no me sentía cómoda haciendolo así. Entonces lo cambie a nombres "normales". Este año evolucione, deje de escuchar a Abraham Mateo y ahora escucho Linkin Park :v (Mentira, nunca escuché Abraham Mateo :v).
Otra cosa que cambie fue el nombre de la historia. Esta se llama: "La Perfecta creación de un demonio [Ticci Toby]". Sip, en el título no se específica que es prima de Jeff y Liu. Pero en el primer capítulo ya se da a saber.
Pero en este se da a saber bien. No como en este:
No como en. En este que no explicó de una vez, si no que en ese ustedes se enteran conforme la historia:
No quiero dar mucho spoiler, pero creo que ya se hicieron una idea :v.
Pero no crean hay cosas que no cambiarán, como: Seguirá teniendo su canal y será violada (Okey, eso sono muy mal :v).
Otra cosa. Necesito su opinión. Hace unas horas termine la portada del libro, pero necesito saber si está bien.
Ó
sea, yo no digo que esa mal. Pero hay algo que no mucho me gusta. Ósea no es algo que yo vería en uno de mis libros.
Más sin embargo esta chida. Pero necesito saber su opinión :3. (Yo sé que creación lleva tilde en la O pero no me dejaba ponerla :'v).
Les juro que me tarden 4 días haciéndola (No completos) :v. Yo no soy editora profesional. Pero quiero decir, que los ojos de Megan, se los puse yo. Si, los ojos originales eran rosas, pero hice lo posible para ponerle negros. Ya que en la historia son negros.
En fin, que la imagen de Megan, me encanta. Los ojos no han quedado del todo bien, pero buea uwu.
Una última cosa, espero que la disfruten. Y que subiré el capítulo que tenía en borradores (No terminado). ¿Por que? Por que me hace ilusión :v.
Bueno eso nada, qué tal vez termine era historia. En algún futuro, pero nada.
Espero que me apoyen en esta nueva historia :3.
Y eso los quiero mucho Shikill@s. ChauBye 😘.