Yo mario miller... te prometo ati mayte jones "amarte apasionadamente en todas las formas ahora y para siempre, y te juro nunca olvidar que nuestro amor es para toda la vida"-al colocar el anillo en mi dedo anular senti como las lagrimas amenasaban con salir desenfrenadamente -te amo y te hare la mujer mas feliz que pueda existir en esta vida y en la siguiente-las ganas de llorar aumentaron, pero tuve que contenerme al oir que era el turno de decir mis votos-.
Yo mayte jones te prometo ati mario...-un ruido se escucho a lo lejos provocando que mi concentracion se desviara e intentara buscar el origen de aquel sonido, al no tener exito continue dicendo mis votos matrimoniales- te prometo...-mayte....?? Cariño despierta, Llegaras tarde a la escuela...-.
-¿tia?....¿que hora es?...-dije mientras trataba de volver a la realidad donde no todo era de lo mas perfecto excepto por mario y mi tia esther-.
-cariño por fin despiertas catalina se ira en unos minutos apresurate que ya es demaciado tarde-dijo con la ternura que caracterizaba a esa adorable mujer-.
Me levante de golpe y me limite a recoger mi cabello en un moño tosco y despeinado,
Me coloque el uniforme, lave mi rostro,cogi la mochila y sali de mi habitacion rumbo al auto de catalina, mi prima-lo se fui muy rapida,total...es la escuela no es nisiquiera nesesario peinarse, arreglarse incluso bañarse(bueno eso si es nesesario pero...tiempo era lo que me faltaba)-.-¡ya era hora!-exclamo catalina con un tono de enojo leve-¿por que tardaste tanto?,¿no me digas que soñabas con mario?....-pregunto mientras una expresion burlona se empezo a reflejar en su rostro.
-ah...no...yo solo...no dormi bien a noche-mencione no muy segura de lo que decia, tratar de sonar como una mujer con alta autoestima y seguridad en si misma era muy dificil cuando tenia a catalina como prima, siendo honesta...(odio admitirlo)¡era un mujeron!-.
-lo que sea-trató de ignorarlo-pero...pierdes tu tiempo-dijo mientras subia al auto-.
-abrí la puerta de su auto con brusquedad y me subi en el-¿a que te refieres?-salio de mi sin siquiera pensarlo,lo que ella dijera poco me importaba en realidad-.
-ja-solto a lo seco-no me digas que no te has dado cuenta?-ese tono burlon mezclado con pena y maldad hacia que mi curiosidad aumentara-¡mirate!alguien como tú...jamas podria llegar a ser importante para alguien.
-y una perra como tú... que le habre las piernas a cualquiera que se le cruze en su camino... no llega a ser mas que un juguete de una sola noche-que acababa de decir...sin duda cabe mi propia tumba....pero...para que dejarlo aqui si ya empeze, mejor era terminar con mucha gloria-siquiera ami si me toman enserio y no me botan despues de unas horas.
-¿tan valiosa te crees?-solto con todo su veneno-que ilusa y estupida eres...ya veremos si en verdad te toman en serio-esta bien me provocaron un poco de miedo sus palabras pero no iba a demostrarcelo-
-ya veremos entonces-replique-vivora.
****
Al llegar a la preparatoria sali casi a tropezones del auto de catalina por no querer verle la cara mas ,entre a la preparatoria de forma inmediata, Busque con la mirada a cristina-mi mejor amiga tenia el cabello rojizo( ¡natural! Que quede claro) con una tez blanca y unas pecas que la hacian un poco tierna ya que su estatura era imponente, una mujer de 1.70 con unos ojos hermosos -la localice sentada en las gradas con una mirada de aburriento asi que fui casi corriendo hacia donde estaba ella.
-cris....-susurre con un poco de ternura-.
-may...-hizo lo mismo que yo-.
-¡mujer!te extrañe -grite de forma entusiasta a lo que ella me correspondio con un abrazo (con mis 1.50 de estatura claro esta... que tuvo que agacharce para hacerlo)-.
-Vamos a clase-sugirio alegre-.
-Que feliz estoy de hacerlo-dije con falsa alegria-.
-lo se-respondio con orgullo falso y divertido-.
Cuando nos dirijiamos a la clase de quimica mi prima paso junto a nosotras con su grupo de "amigas".
-ten buen dia primita te aseguro que hoy sera un dia de jamas olvidaras-acto seguido se echo a reir con ganas y las arpias que tenia como amigas tambien lo hicieron.
-ignoralas -sugirio chis-.
-Tienes razón-mientras caminabamos al salón no vi a Mario por ningun lado (si estudiaba aqui y era mi novio y lo digo con mucho orgullo).
No le tome mucha importancia ya que tal vez aun no habia llegado
******6 horas despues*******
¡¡Por fin las clases terminaron!!oir sobre las diferencias entre un enlace ionico y un enlace covalente...,tener que resolver problemas matematicos y haber corrido mas de 5 vueltas a la cancha de futbol...me tenian caaaaaansada.
-¿may podrias cubrir mi turno en la cafeteria esta tarde?-pregunto chis con ternura-hoy estoy sin ganas de trabajar...enserio.
-y yo me muero de ganas de ir alli para soportar los gritos de la señora marisol(nuestra jefa)-conteste con sarcasmo-.
-¡¡por favor!!...solo por hoy-hizo casi un puchero-.
-No-al darme cuenta que me dedicaba una mirada suplicante y tierna no tuve mas remedio que acceder.
-¡¡Gracias!! Te amo may...
-pero primero acompañame al gimnasio, que olvide sacar mi uniforme sucio- cris accedio sin regañadientes-.
Al llegar al gimnasio cris y yo nos dirigimos a los casilleros para sacar mi uniforme pero un chillido atrapo la concentracion de cristina y la mia.
Seguimos ese "chillido" para encontrarlo y logramos descifrar que ese sonido venia de las duchas-que estaba justo al lado de los casilleros-abrimos la cortina de la regadera...y no podia creer lo que estaba viendo-mi mundo se vino abajo en ese momento-.
-ca...-el nudo en mi garganta me impedia articular una sola palabra-catalina...,mario...-el nudo fue remplazo por ira muuucha ira-¡¡¿Que demonios esta pasando aqui?!!-explote-¡¡¿por que mierda se estaban besando?!!-okeeey esas palabras normalmente no formaban parte de mi vocabulario pero esta vez era necesaria esa palabrota-.
-¿TÚ que crees?-dijeron al mismo tiempo mario y mi prima con burla y descaro en sus miradas-.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Lío!
Teen FictionMayte es una chica de 17 años, qué vive junto a su tía Esther...ya que a los 13 años perdió a sus padres en un incendio. Ella es una persona insegura de sí misma pero a la vez muy alegre y talentosa. Mayte se topara con muchos altibajos durante su ú...