Todo estaba borroso, habia gente a mi alrededor, parecia que aun era de noche
-¡taxi!-esa era la voz de cristina.
-cris...?, ¿a donde vamos?-le pregunte sintiendo unos brazos fuertes sosteniendome por la cintura-.
-sube, no estoy de humor para tus preguntas y juegos-si que estaba molesta-
-esta bien...-cristina subio primero al taxi y los brazos fuertes que me sostenian me ayudaban a subir al auto, pero...se detuvo y me giro hacia el para poderlo comtemplar-.
-ey...-dijo el chico que me estaba ayudando a sostenerme, solo logre ver que tenia el cabello color castaño claro, muy claro-espero volver a verte hermosa-susurro cerca a mi cuello-.
-shhhhh-dije poniendo mi dedo indice en sus labios-tenemos un beso pendiente guapo-¡es enserio mayte!, ¿tu boca no puede quedarce cerrada?-.
Entre al taxi y el aura de cristina transpiraba enojo y poca pasiencia.
-vamonos-ordeno cristina al taxista-.
-¡¡¡¡adios!!!!-grite sacando mi cabeza por la ventana del taxi-.
**********
-Aowww...-suspire con pesades-mi cabeza me esta matando, mi cuerpo me duele-solloce un poco-.
-mayte...no te voy a reprender...por que yo fui la que te llevo a ese bar-dijo cristina acostada a mi lado-pero...lo que hiciste ayer, no estuvo bien...no te dire nada de nada por que se que no vas a querer oirlo y es mejor que lo olvides.
-eres la mejor amiga-dije abrazandola-.
Me levante de la cama de cristina rapido cuando vi que ya eran las 10 de la mañana,
Sali de su casa y me fui corriendo hasta la mia-parecia el mismo flash-.....-tia...?-llame mientras entraba a casa-ya llegue.
Nadie respondia, no habia nadie en la sala,en el comedor, en la cocina, ¿donde estaba mi tia esther?-subi las gradas y me dirigi a la habitacion de mi tia y ahi estaba, sentada al borde la cama-.
-tia?, ¿pasa algo?-pregunte con un tono de preocupacion-.
-mayte...cariño -me respondio con un tono dulce y triste-ven, sientate, tenemos que hablar.
-te escucho tia-dije mas preocupada-.
-no les quise decir esto ati y a catalina, pero...hace un mes me despidieron de mi trabajo, intente conseguir uno nuevo pero nadie quiere contratar como secretaria a una vieja como yo.
-tia...-mis ojos se cristalizaron, me sentia muy mal, mi tia me habia nesecitado y yo solo andaba pensando en mario, fui una egoista-.
-no te preocupes mi niña, no es tu culpa-me consolo- he pensado en una solucion, yo se que ya no puedo conseguir un empleo como secretaria por mi edad, por eso...la casa es grande, hay habitaciones de sobra, tanto en el segundo como en el tercer piso, podemos alquilarlas y tener un buen ingreso.
- ¡es una muy buena idea!-felicite a mi tia-yo estoy de acuerdo.
- me alegra mucho por que... esta mañana una amiga de mi antiguo trabajo, me dijo que habia unos chicos que buscaban un lugar donde alojarce y como ya tenia la idea pensada desde hace un tiempo..., ella les mostro fotos de la casa y les gusta.
-¡eso es genial!-si mi tia esta feliz, yo lo estoy-.
-gracias por tu apoyo hija-me abrazo fuerte-pero...ya me voy, tengo que ir a rrecoger a nuestros nuevos inquilinos, no conocen muy bien la ciudad, asi que me ofreci a recogerlos.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Lío!
Teen FictionMayte es una chica de 17 años, qué vive junto a su tía Esther...ya que a los 13 años perdió a sus padres en un incendio. Ella es una persona insegura de sí misma pero a la vez muy alegre y talentosa. Mayte se topara con muchos altibajos durante su ú...