capitulo 3 ¿Por que hice eso?

0 0 0
                                    

Despues de mi cambio de "look"cristina me llevo a un bar-karaoke-debo de admitir que nunca habia asistido a uno asi que estaba un poco emocionada pero a finjir y guardar emocion se ha dicho-.

-cris...por que me trajiste aqui-pregunte con pesades(estaba emocionadaaaaa)-.

-ya veras-contesto-.

Entramos al lugar y...¡oh por dios! Todo era...no se como decirles, pero...me encantaba habia chicos(guapos...)y chicas por todo lado unos que otros tambaleandoce por la borrachera pero tambien habia chicos cantando sobre un escenario(me sorprendia la seguridad que tenian...yo no puedo hacer eso...mi timidez con gente que no conozco es extrema)

-amigoooo...-llamo cris al chico que se encontraba atendiendo en la barra-traeme dos tequilas triples.

-¿¡estas loca?!-grite-yo no pienso beber...eso no es lo mio, jamas lo hice y nunca de los nunca lo hare-mencione poniendo un caso cerrado-.

-si lo haras-me alcanzo los pequeños vasitos lo dude un rato...pero...cris insistio tanto...que bueno...¿que puede pasar con una copita?-

No me siento yooo algo en mi esta cambiando...tengo ganas...de bricar, bailar, cantar...¡siii!, ¡esoooo!, ¡cantar!-me dirigi al escenario y le pedi al DJ que me ponga la cancion de amanda miguel "el me mintio", la cancion es un poco viejita...pero que va, esta es mi noche, total...nadie aqui me conoce-.
Comence a cantar con todas las emociones que tenia en mi.

##### El me mintio...
El dijo que me amaba
Y no era verdad...
El me mintio
No me amaba
Nunca me amo-me olvide decirles pero yo tengo una voz...vendecida y no lo digo solo yo si no todas las personas que me han oido cantar-.
El dejo que lo amara.
El me mintio
El me mintio
Era un juego y nada mas-en ese momento todas las lagrimas salieron de mi, al recordar lo que me hizo mi ex...ya no podia mi corazon se hacia pedazos mientras cantaba-.
Era solo un juego cruel de su vanidad
El me mintio...
¡Con el corazon destrozado...!
Y el rostro mojado
Soy tan desdichada
Quisiera morirme....
Mentiras todo era mentiras
Palabras al viento...
Tan solo un capricho que el niño tenia...!!!
De todo el amor que juraba...
Jamas hubo nada-el momento de llorar habia terminado y empece a cantar con todo el odio que en mi corazon existia-.
Yo fui simplemente otra mas que lo amaba...
Mentiras todo era mentira
Los besos, las rosas
Las falsas caricias que me estremecian...
Señor tu que estas en lo cielos-mire hacia el techo para no ponerme a llorar de nuevo-.
Y que eres tan bueno
Que no quede huella
En mi piel de sus dedos
El me mintio....#####

Cuando mire al publico...algunos aplaudian, otros lloraban, mi amiga estaba emocionada y sobra decir que yo orgullosa de mi talento oculto.

*******

-may...deja de beber-me reprendio mi amiga-.

-cris...fue muy buena idea venir hacia aqui...te amo....-dije con una sonrisa de oreja a oreja-.

Cristina me jalo fuera del establecimiento...y me pidio que la esperara por que se habia olvidado su bolso dentro del bar... pasaron los minutos y cristina no venia, me empeze a desesperar -se podria decir que me empezo a faltar el aire- mire a lo lejos y habia un grupo de chicos, bueno un grupo de 4 chicos y por lo que veia estaban muuuuuy buenos, algo en mi, movio mis pies y me llevaron hasta ellos.

-hoooolaaa-salude con entusiasmo y de seguro con una cara muy graciosa -.

-hola-respondio a mi saludo uno de los chicos con un gesto de diversion en su rostro, el era tan guapo...-.

-¿Que haces aqui?-pregunte-.

-pues...vine con mis amigos a conocer mas la ciudad...y buscar un lugar donde alojarnos-me contesto como si en verdad me conociera-.

-ahhh...y...¿me quieres dar un beso?-no puedo creer que eso haya salido de mi boca pero algo impedia que dejara de hablar-solo sera un beso, no te pido nada mas-enrrede mis brazos en su cuello mientras decia aquello-.

-el chico guuuapo del cual desconocia su nombre solto una carcajada- claro, ¿por que no hacerlo?-ni bien dijo eso salte  a su regaso y me sostuve con mis piernas en sus caderas o eso pense...al segundo cai bruscamente en el suelo-.

-¡¡MAYTE!!-escuche gritar a cristina, correr hacia donde yo estaba y a los 4 chicos arrodillarse a mi alrededor, mi vista se volvio borrosa, me empeze a reir...y a perder conciencia-.

¡Que Lío!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora