Me levanto rapidamente para evitar uno de sus puños que viene con impulso hacia mi cara sin piedad pero el al ver que hago un movimiento rapido consigue sujetarme con fuerza y me empuja contra la pared , haciendo que mede una pulsada en las costilla ( llaque me las abia fractuto hace una semana ) con el mismo puño golpea repentidamte mi cara asiendo que mi cara quede adormilada por el fuerto dolor queseme a istalado , me deja caer fuertemente en el suelo y con sus grandes manos me sujeta por las muñecas causandome un gran dolor y me obliga a salir de la casa mientra me crita palabras odcenas que mi mente no llega a asimilar por los fuertes golpe en la cara .
Me tira si la minima piedad en el pasto verde asiendo que me de una pulsada en la costillas , me mira con asco , furia , desacrado y crita
- eso es para que aprenda atener tu boca serrada y cuando te digo algo lo agas , tevas a que dar aqui asta que aprenda la lecion
Sierra la puerta y me deja alli en el pasto verde y frio que con el hacercamiento de invierno se podia sentir el viento frio . Me lebanto cojiando ya que me dejado caer con mucha fueza y me a lastimado las costillas, cojiando salgo de el patio delantero y camino hacia mi refujio hacia mi casa de albol que alli suelo para el tiempo que papá me pega y me hecha , me da tanta lastima por que no tiene la culpa de que su esposa ( mi madrata ) lo ahiga abandonado con un jobe de 25 despues de que mi madre y mi hermano haigan muerto en un accidete automovilitico .
Desde ese dia mi padre se aferro a madrastra ( ex madrastra ) con aire al cuelpo y ella se aprovechava de las consecuecias me mataba como una sievieta me pegaba me critaba me echaba de la casa y a mi padre no le importanba nada de eso , el solo era felis con ella con su esposa solo era ella y nadie más .
Subí los escalomes del arbor con defecto ya que no podia casi camina contamdolo 1 2 3 4 5 ... .
Cuando logre llegar ariba con dificurta me desplome en el pequeño y biejo sofa que tenia alli , pesaba que me iba a librar de esta pero por lo visto no fue asi todo una golpisa porque le dije que me diara dinero para comprar un libro de matemática que me pidiero en la escuela y todo tenino mal .
Quisiera que todo esto fuera un libro que todo esto no existiera que todo esto fuera un estupido sueño no quiero ser maltratada no quiero que me burle en la escuela por veder tomates y verduras en la calle no quiero que me diga que mi padre es un alcolico y que mi madre murio por mi culpa y que todo es mi culpa no quiero que me llamen fenomeno - solloso - solo quiero un padre una madre una familia un hogar y se feliz - y con todas las lagrimas recorriendo por mi mejilla me recuesto en mi pequeño y confortables sillón y si erró los ojos y caigo en los brazos de morfeo .
ESTÁS LEYENDO
Tu Mecambiaste
Teen FictionSólo soy una suicida Un espretro Un maldición Sin sentimiento Un ser que jamás tuvo que nacer Un fenómeno y como quieres que sea si son los pensamiento de una chica suicida