capitúlo 2

3 0 0
                                    

             

         Narra Dereck

Salí de de la empresa donde trabajo ultimamente desde que mi padre me contrato o desde que nos isimos socios ,  un  negocio entre profecionales  y quise aprobechar de la oportunidad que mi padre me lo  propuso ya que somo familia y tiene mas confiaza  de dejar sus negocios en mi manos ya que somos padres es hijo .

Camino hacia al acensor rapidamente ya que quiero llegar a casa y darme una larga ducha  , entro en el hacensor  y presione el boton de abajo para bajar al estacionamiento a por mi coche , en mi espera saque mi teléfono para revisar los medajes que no uniera respondido y mientra   entraban y salia personas ya que travajaba en un edificio muy alto de almenos 120 pisos , cuando alfi llege a mi destino camine hacia mi coche habri la puerta y al mismo tiempo entre en el .

salgo de alparcamiento cantado una cacion que sonaba en la radio que no estaba mal , tranquilamente conduje por el camino y parandome  los femafaros que por sierto avian muchos . Pase por barios femafaro con tranquilidad  que para hacer esapto era como 4 y solo abia pasado por 3 cuando me pare en el ultimo en espera de que los segundo que marcaba el reloj terminava .

Pasando la vista por la calle vi algo que me iso sentir extraños y ala vez  sensaciones extrañas que nuca  uviara sentido era una chica más o menos de la 16 0 17 años  .

Era ella una chica una hermosa chica de ojos crade y profundo como el mal de  pestaña largas como la noche y labios rosados como petalos de rosas , pero que hacía una chica a esta hora  trabajando eran casi las 8 de la noche . Me quede viendola por tanto tiempo  que ya sepodia escuchar los pitido que venian de los auto que se encomtraba atras de mi pitado y critado que me moviera del camino , pero no podía dejar de verla así que seme ocurrió una idea acelere el paso y doble ala derecha para busca un lugar donde estacioname . 


Seguí buscado con la vista asta que encontré una orilla de una calle no lejana del lugar , me baje del carro y será la puerta precionando el botón de el seguro del carro camine a pasos firmes decididos y rrápidos cuando la alcase con  la vista me dirijo hacia ella .

- Hola - dije para que notará mi presencia - ella solo se jiro para ver quien le hablaba y me miró con sus ojos como posos profundo
- eeen Hola que la puedo alludar señor me dijo con su voz dulce     

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Mecambiaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora