O2/O2

38 3 0
                                    

Los ojos de Baek Hyun brillaron al ver a Kyung Soo llorando y con sus mejillas empapadas de sangre.
-Esto aún no termina...-
Comenzó a presionar su navaja lentamente abriendo la boca hasta sentir que se trababa con los dientes.
-¡Vaya! Te ves tan condenadamente bien-
Sacó la navaja de la boca de Kyung y miró casi hipnotizado la sangre que recorría el arma hasta manchar su mano.
Esto sin prestar atención a los gritos y lamentos que apenas podía pronunciar el agredido.

. . . . . . . ◌ ⁺ ˖˚

-Tan mono-.
Chan Yeol lo tomó de los cabellos, acercando su rostro para ver las dos cortaduras que emanaban sangre a borbotones.

Baek Hyun lo tomó del mentón, oprimiendo con sus dedos cerca de la herida y provocando gemidos a un Kyung Soo que sentía ardor y debilidad en su cuerpo.
-No te duermas, sigamos jugando-
Indicó Baek Hyun. Luego se aproximó para rosar la punta de su lengua por la mejilla ensangrentada del chico, y así probar el sabor metálico y agrio que caracterizaba esta sustancia.
-Baekie ¿Acaso eres vampiro? -
Indagó Chan Yeol con tono burlón.
- ¡Si! -
Afirmó el otro.

. . . . . . . ◌ ⁺ ˖˚

Chan Yeol sonrió, levantándose del piso. Luego tomó las muñecas de Kyung Soo y lo arrastró con fuerza hacia afuera del antiguo edificio.
-Quédate aquí bonito-. ‎
Lo arrojó a unas rejas que antes protegían la construcción. Rápidamente le sacó los cordones de las zapatillas de Kyung y le ató las manos con firmeza hacia atrás.
- ¡Déjenme, por favor! Ya se divirtieron-
Vocalizó cada palabra lentamente, intentando no mover demasiado el rostro y así sentir el menor dolor posible. Ahora apreciaba como de a poco se le iba la vida.

Chan Yeol asintió lentamente como si le escuchara, acomodó las piernas de su víctima para que quedara sentado recto y se sentó encima de ellas quedando frente a frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan Yeol asintió lentamente como si le escuchara, acomodó las piernas de su víctima para que quedara sentado recto y se sentó encima de ellas quedando frente a frente. Acercó su rostro mirando detalladamente las facciones de la víctima.

. . . . . . . ◌ ⁺ ˖˚

El más bajo de los tres se arrodilló a un lado de la víctima tomando su mano y acariciando cada uno de sus dedos mientras una idea cruzaba su cabeza.
-Siempre quise saber si es fácil cortar un dedo-
Habló distraídamente y elevó el rostro al ver cómo el contrario temblando de miedo apartó su mano.

Kyung Soo sabía que era capaz de cortarle todos sus dedos y más. Ese pequeño loco le estaba causando mucho daño.

Chanyeol frunció el ceño al imaginar a Kyung sin un solo dedo.
-¡No! ¿Por qué quieres hacer eso? -
Chilló molesto.

Su pequeño amigo elevó las cejas al escuchar la negativa de su compañero y amigo.
-¿Y por qué no podría? Lo sabía, él te importa-
Recriminó

Dulce venganza [ChanBaek-KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora