PCY: Cuéntame algo sobre tí.
Baek: Qué pesado eres.
PCY: Ya me estás atacando.
Baek: ¿Qué quieres?
PCY: Que me cuentes algo sobre ti.
Baek: No me apetece.
PCY: Bueno, empiezo yo.
PCY: El día de la foto del anuario estaba tan nervioso que no podía parar de comer. Me comí tres bocadillos, uno de ellos vegetal. Después de aquello no dije ni una sola palabra hasta que me tocó hacerme la foto, me senté en la silla, sonreí, hicieron la foto y rápidamente pasó el siguiente. El día que nos entregaron las fotos... ¡PUM! ¡Sorpresa! Tenía un trozo de lechuga entre los dientes adornando mi seductora sonrisa. Y eso no es lo peor de todo, mi madre decidió que era buena idea enmarcar la foto y colgarla en el salón. Así que para colmo tengo que verla todos los días.
Baek: JAJAJA QUE ME MEOOOO
Baek: ¡VAYA PRINGADO!
Baek: TENGO QUE VER ESA FOTO COMO SEA.
PCY: Eres malo... No te rías de mis desgracias.
Baek: Pues no me las cuentes 🤣🤣🤣
PCY: Ahora tú.
Baek: Ahora yo ¿que?
PCY: Cuentame algo vergonzoso sobre ti.
Baek: Una vez fui al cine con un chico, que la verdad no es que me gustara mucho, pero me dio pena decirle que no. Estábamos viendo la película y más o menos por la mitad empecé a sentir todo mojado, cuando me dí cuentas de lo que era casi grito, el chico se había hecho pis encima.
PCY: Pero eso no es vergonzoso sobre ti, es sobre el chaval.
Baek: ¿Cómo que no? Estaba sentado encima suya, me mojé entero, qué vergüenza...
PCY: Pero entonces fue tu culpa, le aplastarte el pipí.
Baek: ¿Pero qué dices? ¿Cómo va a ser mi culpa que él se hiciera pis?
PCY: Estabas sentado encima suya, seguro que le aplastas te toda la picha y por eso se hizo pipí.
Baek: ¡Qué asqueroso eres!
PCY: Fuiste tú el que empezó a hablar de pipi.
ESTÁS LEYENDO
TALK
FanficKakaoTalk es una aplicación maravillosa cuando se trata de comunicarse con gente. Pero...¿Qué pasaría si un desconocido comenzara a hablarte de la nada? #6 Exo // 3-12-2018 #45 ParkChanyeol //15-11-2018 #164 Whatsapp //15-11-2018